marysol

Marysol Sosa tras la caída que sufrió: 'Estoy bien, todo en orden'

La cantante se encuentra a la mitad de su embarazo, por lo que el incidente preocupó a sus fans

by Ricardo Vidal

Aunque Marysol Sosa se encuentra en medio de su dulce espera, la cantante no ha dejado de trabajar y de aparecer a cuadro, mostrándose siempre feliz por la próxima llegada de su hijo y emocionada por poder continuar con su carrera, un poco más allá de la mitad de su embarazo. Sin embargo, recientemente la hija del ‘Príncipe de la Canción’ tuvo un pequeño accidente durante la transmisión de un programa en vivo al que asistió como invitada especial.

marysol-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Marysol Sosa asistió al programa Sale el Sol el pasado viernes 28 de febrero. Ahí, la intérprete habló de su carrera y de sus proyectos a futuro, así como de lo mucho que le ilusiona recibir a su segundo hijo y de cómo ha vivido su embarazo. Al final de la transmisión, Sosa se unió a los conductores del matutino para despedir al programa, sin embargo, la cantante se enredó con un cable y cayó al piso. Afortunadamente, dos de las presentadoras se percataron del incidente a tiempo y lograron tomarla de los brazos y evitar que la caída fuera aún más fuerte.

Aunque todos se llevaron un muy buen susto, Marysol se levantó con ayuda del staff y con muy buen ánimo se reincorporó con los demás. “Estoy bien, todo el orden, todo está perfecto y en orden, de verdad. Fue un cable, todo en orden, no pasa nada”, dijo Sosa mientras se levantaba del piso. “Yo iba a decir que qué bonita receta y que muchas gracias a todos por compartir esta mañana tan bella”, agregó.

marysol-2VER GALERÍA

Hace unas semanas, Marysol Sosa reveló emocionada que su bebé en camino será un niño -el que sería el primer nieto varón del legendario intérprete-. Por otro lado, la cantante también confirmó que hijo en camino llevará uno de los nombres del cantante como homenaje a su vida, además de agregar uno que junto a su esposo ha elegido para su bebé.

“Desde antes de saber del embarazo nos gustaban tanto el nombre de Victoria, como de Patricio, el cual se quedará; pero ahora con la partida de mi padre, agregamos ‘José’, será en memoria de su abuelo, quien ya no lo pudo conocer”, compartió la menor de los hijos que el intérprete tuvo con la actriz Anel Noreña en entrevista con la revista TVNotas.

marysol-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.