mauricio

Entre ponis y globos rosas, así fue la divertida fiesta de Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Eugenio Derbez y su hija Aitana estuvieron entre los invitados especiales de la pequeña

por Ricardo Vidal

Ha sido un fin de semana muy especial para los Derbez. Y es que Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, recién cumplió sus primeros dos añitos de vida y este sábado 29 de febrero lo ha celebrado por todo lo alto en compañía de su familia. Con una fiesta al puro estilo campirano, ponis, pastel, globos rosas y el cariño de los suyos, la bella Kailani no pudo tener un mejor cumpleaños.

kailani-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus redes sociales, la pareja de actores ha compartido algunos vistazos de lo que fue la divertida fiesta de la rubia bebé. En los videos publicados se puede observar al abuelo de la festejada, el actor Eugenio Derbez, acompañado de su pequeña hija Aitana, quien no podía faltar a la fiesta de su amada sobrina.

En el festejo hubo de todo, paseos en poni -una de las actividades favoritas de Kai últimamente-, así como viajes en trenecito y convivencia con animales de granja como las cabras. La pequeña disfrutó de un día muy divertido, siempre acompañada y tomada de la mano de Aitana, quien se ha convertido en su tía favorita. A la hora del pastel, Kailani estuvo rodeada del cariño de sus papás, momento en que Mauricio y Aislinn emocionados cantaron La Mañanitas a su hijita.

kailani-2VER GALERÍA

Fue el pasado 25 de febrero cuando Kailani cumplió dos años. En aquella ocasión, el clan Derbez se volcó en redes sociales en mensajes de cariño y buenos deseos para la más pequeña de la familia. Sin embargo, los mensajes más esperados fueron los de los orgullosos papás. "(Kailani) cambió mi perspectiva, mi enfoque, mis gustos, mis prioridades, todo. Me despertaste para convertirme en aquello que anhelaba ser pero no sabía cómo”, compartió Aislinn en sus redes sociales.

Por su lado, Mauricio, quien desde días antes ya celebraba en redes sociales el cumpleaños de su hija menor compartió: "Happy Birthday Kai! Pura vida, puro amor y diversión. Te amamos con toda el alma mamá y papá”, escribió el actor junto a un vídeo en el que se observa cómo fue que sorprendieron a su pequeña con un pastel y una velita en forma del número dos, justo en el momento que se despertaba.

kailani-3VER GALERÍA