jlo

No solo Emme, Jennifer Lopez demuestra que su hijo Max también está listo para triunfar en los escenarios

La cantante compartió un video en el que presumió orgullosa el talento de su pequeño

by Ricardo Vidal

Sin duda alguna, los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony heredaron el talento musical y el gusto por los escenarios directamente de sus padres. Y es que no había manera de que no fuera así, pues ambos son grandes estrellas de la música y su carrera es reconocida por millones alrededor del mundo. De hecho, hace unas semanas, veíamos a Emme demostrar que está lista para seguirle los pasos a sus famosos padres, haciendo gala de su increíble voz y su gran carisma, durante el show de medio tiempo del Super Bowl del que fue protagonista su mamá. Pues bien, ahora fue el turno del pequeño Max, que a sus 11 años ha dado lecciones del buen manejo del escenario, durante su participación en una obra musical escolar.

jlo-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Orgullosa de su retoño, la intérprete de Medicine compartió un tierno video en el que podemos ver a su pequeño de lo más concentrado durante su participación en la obra de teatro de su escuela. En el video, Max interpreta una de las canciones de El Mago de Oz de una manera magistral. “El munchkin más pequeño”, escribió la intérprete junto a su video, conmovida por el gran talento de su hijito. “Mamá orgullosa”, agregó.

Hasta el momento, el clip ya ha acumulado más de 4 millones de reproducciones y otros colegas famosos de la cantante como Luis Fonsi y Tommy Mottola, han dado su aprobación al talento del joven artista. Aunque Max es un poco más reservado que su hermanita, no teme en mostrar su capacidad artística sobre el escenario, aunque contrario a Emme, parece ser que el menor tiene cierta inclinación por el teatro musical.

jlo-3VER GALERÍA

No es la primera vez que vemos al pequeño en acción. Su talento ha quedado demostrado en más de una ocasión a través de las redes sociales de sus padres, donde en ocasiones lo hemos visto en alguna obra escolar, como sucedió esta vez, o cantando al lado de su hermana. “Mi corazón no puede soportarlo”, escribió la ‘Diva de El Bronx’ junto a un video en el que se puede ver a sus mellizos interpretar su propia versión de la canción Riptide de Vance Joy. Mientras Emme toca el ukelele con mucha facilidad, el pequeño Max canta de una forma muy inspirada.

Sin duda alguna, Marc y JLo son conscientes de los diamantes en bruto que tienen en casa y para nada nos sorprendería verlos en un futuro seguirles muy de cerca sus pasos. "Max canta también, es un apasionado", dijo el salsero durante una entrevista en un programa de radio. Sobre el talento de Emme el intérprete de Parecen Viernes agregó: "Le pregunté por qué canta y me contestó que se siente bien. Y esa es la respuesta correcta. De hecho tengo otro vídeo de ella ensayando, es increíble".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.