Yordi

Tras ocho meses de su separación, Yordi Rosado admite que es difícil ser papá soltero

by Gabriela Cortes

En agosto del año pasado Yordi Rosado dio a conocer -por segunda ocasión- su separación de Rebeca Rodríguez, con quien se había casado en 2016 luego de una reconciliación. Desde el primer momento, el locutor dejó claro que pese a las diferencias que provocaron esta ruptura, su relación con su ex pareja ha sido y siempre será cordial, pues los une el gran amor a sus tres hijos: Elías, Regina y Santiago. Este tiempo de soltería ha llevado a la estrella de radio a reflexionar sobre su papel de papá, pues se ha dado cuenta de lo complicado que es asumirlo sin una pareja a su lado.

Rebeca y YordiVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Desde que anunció su separación, Yordi ha sido cuestionado en varias ocasiones sobre si está dispuesto a darse una nueva oportunidad en el amor. El conductor se ha manifestado abierto a esta posibilidad, aunque ha reconocido que por ahora se mantiene enfocado en su trabajo y su labor como papá. “Abierto al amor, pues por supuesto siempre, pues yo creo que de eso se trata la vida, pero la verdad es que ahorita con mucho trabajo, pues con tanta chamba, con los niños, aprendiendo a ser papá soltero y todo, pero pues poco a poco”, comentó en entrevista con el programa La Cuchara.

Yordi y familiaVER GALERÍA

Al ahondar en el papel de papá soltero que ha tenido que desempeñar, Yordi admitió que no ha sido sencillo. “Es difícil porque pues las mamás hacen un gran trabajo”, aseguró.  “Siempre tener una pareja es fantástico… (Si con) un niño en una familia es muy complicado llevarlo para dos personas, ahora para uno solo pues es más complicado”, explicó el también escritor. Sin embargo, también reconoció que el asumir esta tarea solo ha contribuido a que pase más tiempo con sus hijos. “Es muy reconfortante porque estás mucho más tiempo con tus hijos y eso es algo muy lindo y evidentemente la convivencia crece”, aseguró.

Yordi y su hijoVER GALERÍA

“Ojalá que todos los papás no tuviéramos que tener esta forma de descubrirlo, porque a veces cuando el papá o la mamá es proveedor pues está todo el tiempo trabajando. Es muy lindo poder disfrutar a tus hijos, la vida, la familia, porque el trabajo va a venir, va a regresar… Pero a tus hijos no te los regresa nadie”, reflexionó Yordi, quien contó que justamente acaba de regresar de unas vacaciones de 15 días junto a sus hijos. “Trabajo muchísimo, trato de estar muy enfocado cuando y trabajo y después trato de darme días reales, descansar”, aseguró.

A principios de este mes Yordi fue cuestionado sobre el proceso legal que sigue para la disolución de su matrimonio “No, no hemos firmado, pero ya estamos en eso”, contó ante las cámaras del programa De Primera Mano, donde reveló también que tanto él como Rebeca han optado por hacer las cosas de la forma más cordial. “No, no estamos hablando con abogados ni nada, lo estamos haciendo como un acuerdo los dos y seguramente será pronto. Pero ya llevamos ochos meses separados y pues ya pronto tendremos que finiquitar eso, pero es algo meramente administrativo”, comentó.

Rebeca y YordiVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.