Canelo

¡El amor a flor de piel! 'El Canelo' se tatúa a su hija Marifer

by Gabriela Cortes

A sus 29 años Saúl El Canelo Álvarez está sin duda en la cima del éxito en su carrera como boxeador, mientras que en el plano personal se encuentra igualmente realizado. El tapatío está feliz y enamorado de su pareja Fernanda Gómez, madre de su pequeña María Fernanda, y aunque ha preferido ser un poco reservado sobre su vida privada, de vez en cuando estas dos mujeres se vuelven protagonistas de sus publicaciones en redes sociales. Tal es el caso de ahora que, el pugilista ha querido homenajear a su hija inmortalizando su imagen en su propia piel, como un amoroso gesto para llevarla siempre con él.

Canelo y su hijaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

El Canelo tomó su cuenta de Instagram para presumir a sus seguidores su nuevo y significativo tatuaje: una imagen de cuerpo completo de su adorada hija Marifer. El boxeador mexicano retomó en sus Stories la publicación de Dr Woo, el famoso tatuador encargado de plasmar en su piel el retrato de su pequeña. La foto mostró a Saúl posando de costado y con el torso descubierto, luciendo su tattoo en la parte superior de su brazo, justo abajo del hombro. Se trata de una reproducción en miniatura de María Fernanda, ataviada con un vestido, sandalias un gran moño en la cabeza.

CaneloVER GALERÍA

“La familia es todo”, escribió el tatuador al compartir su trabajo en Instagram, palabras que al parecer fueron respaldadas por El Canelo, pues éste reaccionó al post de manera positiva. “Eres el mejor”, comentó. Saúl decidió hacerse este nuevo tatuaje justo junto a otro también muy simbólico para él, pero relacionado con su carrera. “Sin boxeo no hay vida”, dice la leyenda inscrita en el tattoo que luce el mexicano también el brazo.

Esta no es la primera vez que el tapatío plasma en su piel algún tributo al amor en su vida. Apenas el pasado mes de septiembre Saúl presumió en sus redes sociales un tatuaje de una mirada profunda que se hizo en el antebrazo, el cual después se supo, era la de su novia María Fernanda, pues ella misma lo reveló en su Instagram. De hecho, fue también Dr Woo el responsable de este dibujo.

CaneloVER GALERÍA

Y no fue el único, pues meses antes, en mayo, Saúl y Fernanda hizo tatuajes a juego en sus antebrazos. La pareja se tatuó en número romanos la fecha 28 de noviembre de 2014, la cual no se sabe si es una referencia al día en que se conocieron o a otro día especial en su historia de amor. Los enamorados agregaron a la fecha una corona, con la que dejaron claro que él es el rey y ella la reina de esta relación, al menos eso fue lo que dejó entrever ella, pues en las fotos que compartió agregó emojis de estas figuras. Tal parece que el boxeador a tomado gusto por hacer de su piel un lienzo que muestre lo más importante de su vida.

Canelo y FernandaVER GALERÍA