Melania Trump

El impoluto look de Melania Trump para su visita al Taj Mahal

La Primera Dama de Estados Unidos se ha inspirado en el país anfitrión de su viaje

by Carolina Soto

Si hay algo que da de qué hablar durante los viajes oficiales de la primera pareja de Estados Unidos, eso es la maleta de Melania Trump. La Primera Dama del país vecino pone especial atención en los looks con los que busca rendir homenaje al país que la recibe y durante su viaje a India no se ha hecho una excepción. Sabiendo que una buena fotografía es para siempre, Melania hizo un especial esfuerzo en la combinación que eligió para su visita al Taj Mahal, en donde, como es norma, posó con su marido en distintas postales que seguramente se irán a su álbum familiar. La Primera Dama fue capturada desde su salida de la residencia presidencial, haciendo un cambio total a la llegada a su destino.

Melania TrumpVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El look de viaje de Melania para ir del aeropuerto a la oficina sin pasar por casa

El vestido 'midi' de falsos lunares que Melania Trump transforma con un solo cambio

Aunque Melania salió de la Casa Blanca en un look más casual con pantalones blancos con cuadrícula azul marino, suéter y abrigo en el mismo color, desde que bajó del Air Force One en el Sardar Vallabhbhai Patel International Airport, lució ya el traje que eligió para este día. Haciendo homenaje al país anfitrión llevó un estiloso jumpsuit en blanco de Atelier Caito para Herve Pierre -diseñador de cabecera de la Primera Dama-. El mono que podría parecer un traje blanco, está diseñado en la parte superior como una kurta, con un cuello ligeramente alto, curiosamente, como suelen usarla los caballeros de la región.

Otro dato curioso del look de Melania es que para esta ocasión, la Primera Dama estadounidense eligió un casi total White look, un color en el que ella suele confiar para las ocasiones especiales. Curiosamente en el país que se encontraba visitando, el blanco suele ser evitado en las celebraciones, pues ellos creen en el color y la alegría. De hecho, casi en su totalidad, el blanco es reservado como un color de luto.

Melania TrumpVER GALERÍA

Para darle un toque local al jumpsuit que eligió, Melania combinó la prenda con una pashmina verde con los bordados tradicionales de la región en dorado a modo de su infaltable cinturón. Éste fue el único toque de color en el look que se vio completo con unos tacones en blanco.

Después de su visita al Taj Mahal, la pareja participó en diferentes actividades acompañados por el Primer Ministro Narendra Modi. Desde su intento con una charkha (una especie de rueca), hasta su aparición en el Namaste Trump’ rally en el Sardar Patel Stadium en Motera, en las afueras de Ahmedabad, la pareja tuvo la agenda completamente ocupada en su primer día de visita oficial.

Melania TrumpVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.