homelorenzlolazo

¡Enhorabuena! Lorenzo Lazo se convertirá en abuelo por primera vez

La hija del economista se convertirá en madre de un varón

by Ricardo Vidal

Los últimos meses han sido de sentimientos encontrados para Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, quien tras la partida de la actriz ha retomado poco a poco su vida, cobijado siempre por el cariño de su familia. Sin embargo, la noticia que ha recibido el economista en las últimas semanas, parece que lo tiene muy feliz y emocionado. Y no podía ser de otra manera, pues en los próximos meses su hija Lorenza lo convertirá en abuelo con la llegada de su primer nieto.

lorenzo-3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Ha sido a través de las redes sociales de Vanessa Huppenkothen que se ha sabido de la buena nueva, pues hasta el momento Lorenzo no había comentado nada al respecto. La presentadora compartió una serie de videos en Instagram Stories, en los que se puede ver el momento en el que Lorenza Lazo y su esposo Diego Bally descubren que su bebé en camino será un niño.

En los clips, se puede apreciar la emoción de la pareja que ha descubierto el sexo de su pequeño con ayuda de unas bombas de humo azul. Como era de esperarse, el futuro abuelo también estuvo presente, fungiendo como el fotógrafo oficial del evento y dejándose ver de lo más feliz por la próxima llegada de su primer nieto.

lorenza-1VER GALERÍA

Lorenza y Diego unieron sus vidas en octubre de 2016, en una ceremonia por demás romántica, en la que estuvieron acompañados por tres importantes testigos: Lorenzo, Edith y la pequeña Constanza, hija de la actriz. Todos los detalles del íntimo momento familiar quedó registrado en las páginas de ¡HOLA!, en donde incluso fueron los protagonistas de la portada de aquella edición, en un posado familiar por demás especial, en el que la cercanía y cariño que existió entre González y la hija de su esposo quedó en evidencia.

Lorenzo Lazo ha mantenido un perfil bajo desde la muerte de Edith González en junio de 2019. Sin embargo, a través de sus redes sociales suele compartir algunos detalles de su vida, como los viajes al extranjero que ha realizado desde entonces o algunos recuerdos de su amor al lado de la recordada protagonista de telenovelas. “Los recuerdos son mi fuerza para salir adelante”, se puede leer en una de las publicaciones que el economista compartió en su perfil de Instagram en donde agradeció a sus seguidores por el apoyo demostrado en los últimos meses, tras la partida de la bella intérprete. “Gracias por el apoyo que me has dado, gracias a ti, gracias a todos por el apoyo recibido”, puntualizó.

portada511VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.