sofia

'Mereces todo lo bonito del mundo', Sofía Castro y su romántica felicitación de cumpleaños para su novio

La actriz acompañó su mensaje de una linda fotografía de los dos

by Ricardo Vidal

En vísperas de que Sofía Castro enfrente la gran final de Mira Quién Baila, la actriz se ha tomado un respiro de sus ensayos y pruebas de vestuario para dedicar unas románticas palabras a su novio Pablo Bernot, quien este 22 de febrero festejó su cumpleaños número 29. Con la transparencia que la ha caracterizado en los últimos meses, la actriz expresó todo el amor que siente por Pablo y a través de sus redes sociales, mostró un poco de lo que fue el festejo de su galán.

homeVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En un video compartido por la hija mayor de Angélica Rivera y José Alberto Castro, se puede ver al festejado recibir un pastel sorpresa, mientras todos a su alrededor festejan. Sobre el clip, publicado a través de sus Instagram Stories, Sofía escribió el primero de los dos mensajes que le ha dedicado a su amado en redes sociales. “¡Feliz cumpleaños amor mío! Que seas inmensamente feliz. Te amo con toda mi alma. Y todos los que estamos cerca de ti ¡somos muy afortunados!, y yo la más por tenerte”, escribió.

Más tarde, la intérprete compartió una romántica fotografía en Instagram, la cual acompañó de un emotivo texto, con el que felicitó a su novio. “En tan poco tiempo y todo lo que me has enseñado. Deseo que seas inmensamente feliz”, escribió la sobrina de Verónica Castro junto a la linda postal.

sofiaVER GALERÍA

La artista de 23 años continuó su mensaje destacando lo mucho que le emociona compartir su vida con Pablo, haciendo una tierna declaración de amor. “Gracias por todo el amor que me das. Soy tan afortunada de tenerte y que encontré en ti todo lo que quiero para siempre”, agregó la actriz, para finalizar con una cariñosa felicitación. “Te amo infinito. Feliz vuelta al sol, te mereces todo lo bonito del mundo. Siempre tú”.

Fue en octubre del año pasado, cuando Sofía confirmó públicamente que había iniciado una relación con Pablo. Desde entonces, la pareja no ha dejado de derramar miel en sus redes sociales, lugar donde han compartido algunos vistazos de su relación. Sin embargo, la pareja hizo su primera aparición oficial el pasado 20 de febrero, durante la alfombra roja de Premio Lo Nuestro. Como siempre, los novios se dejaron ver de lo más enamorados y unidos, demostrando que su amor cada día se consolida más.

sofia-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.