lucero

Como nunca la habíamos visto, Lucero se echa un palomazo en pijama

La intérprete sorprendió a sus fans con su divertida interpretación

by Ricardo Vidal

Aunque estamos acostumbrados a ver a Lucero guapísima y luciendo looks espectaculares, la cantante ha dado muestra de que su belleza va más allá del maquillaje, peinados y estilosos vestidos. Segura de sí misma, la también actriz se ha dejado ver como pocas veces en sus redes sociales, mostrando su lado más relajado y divertido, demostrando así que en un sábado por la mañana luce igual de radiante que en una alfombra roja.

lucero-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En su perfil de Instagram, la cantante compartió un video en el que se le ve muy divertida, interpretando su éxito Electricidad, mientras baila vestida en pijamas y ayudándose de una escoba que a veces hace de micrófono. Pero ahí no acaba la cosa, al parecer la intérprete quiere que sus seguidores repliquen su divertido clip y hagan su propia versión, pues en la descripción del video ha agregado el hashtag #Lucerobroomchallenge.

A menos de una hora de haberlo publicado, el video ya ha sido reproducido más de 100 mil veces y ha recibido más de 22 mil likes. En los comentarios, amigos y fans de la actriz también han dejado sus reacciones, destacando siempre la belleza de la intérprete y festejando su espontaneidad. Paola Rojas, Carlos Rivera, Ingrid Coronado, entre otras estrellas, le han agradecido la dosis de “buena onda”.

lucero-2VER GALERÍA

Por lo que se puede observar en el video, la felicidad de Lucero no podría ser más grande. Y es que además de estar pasando por un gran momento personal, la intérprete de éxitos como Veleta, está festejando 40 años de carrera artística. Durante la semana, la actriz estuvo compartiendo algunos mensajes de celebración en sus redes sociales y no ha dejado de recibir felicitaciones por parte de su fans.

Agradecida siempre con su público, la cantante escribió: “¡Celebro de su mano este #Lucero40Aniversario! Todo empezó como un sueño de niña y hoy es una maravillosa realidad”. El mensaje también venía acompañado de un video en el que la actriz hizo un recuento de su exitosa trayectoria, mostrando los momentos más relevantes de su vida frente sobre el escenario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el