afrizaembarazo

En ¡HOLA!, África Zavala y León Peraza nos anuncian que esperan un bebé

by hola.com

En la historia de amor de África Zavala y León Peraza se ha escrito un nuevo capítulo con la dulce espera de su primer hijo. Los actores han anunciado en exclusiva en la edición de esta semana de ¡HOLA!, ya a la venta, que están esperando un bebé. Ilusionados, los actores han abierto su corazón para compartir esta buena nueva con nosotros. ¿Cuándo nacerá?, ¿cómo dio la noticia África a León? y ¿cómo van las quinielas del sexo del bebé? Todo te lo contamos en este número de la revista.

No cabemos de la felicidad”, dice la orgullosa pareja en la entrevista exclusiva que acompaña un espectacular posado, en el que África y León lucen más enamorados que nunca. Y cómo no hacerlo, si hacen una gran pareja, tanto que la gente ya suponía lo que venía en su futuro: “Desde que empezamos nuestro noviazgo toda la gente nos decía: ‘Ustedes van a tener un niño bien bonito’. Siempre lo soñamos”. Encuentra el reportaje completo en esta edición.

África y León comenzaron su relación hace más de un año, pero no fue sino hasta principios del 2019 cuando la actriz gritó a los cuatro vientos que estaba muy enamorada. El actor que dio vida a Andrés García en Luis Miguel, La Serie y la protagonista de La Jefa del Campeón tuvieron un flechazo a primera vista y desde ese momento se volvieron inseparables. No es raro verlos en sus redes sociales compartiendo su romance y ahora lo hacen con este gran paso en su relación.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, así fue el San Valentín más romántico de los Reyes de España. «No cabemos de la felicidad». Harry y Meghan, primeras imágenes de la nueva vida de los Sussex en Canadá. Enrique Iglesias y Anna Kournikova, las primeras y más tiernas imágenes de su tercera hija. Y el nuevo disgusto para Isabel II: los Condes de Snowdon se separan.

Además Vicente Fernández, «El Rey», cumple ochenta años rodeado de su familia. Lucero, incombustible en su entrevista más personal para celebrar cuatro décadas de carrera. Las historias de superación de los cuatro triunfadores de los Oscar. Con ustedes, Kate Middleton en su entrevista más sincera sobre la maternidad. Y el triste adiós a Plácido Arango, el mecenas y empresario que amó España y amó México con todo su corazón.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.