Paola Rojas

Paola Rojas: 'Tomé la decisión de no hablar en público de nadie que sea importante para mis hijos’

by Gabriela Cortes

La ética y el profesionalismo son dos de las cualidades que han caracterizado la carrera de Paola Rojas. Pero más allá de su trabajo como periodista, es una mujer que se ha sabido conducir con entereza e inteligencia en cada escenario que se le ha presentado. La situación que precedió a su separación de Zague fue sin duda uno de los momentos más difíciles de su vida, no obstante supo enfrentar las cosas con integridad. En una reciente entrevista, la titular de Al Aire abrió su corazón al hablar de las razones por las que desde el primer momento que se dio la exposición pública de su vida personal, ella actuó mesuradamente y hasta la fecha ha sido reservada al referirse públicamente a lo sucedido.

Paola RojasVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

“He hablado muy poco del tema porque es durísimo, porque todavía me duele”, se sinceró Paola en entrevista con Yordi Rosado para su programa La última y nos vamos“(Mis hijos) son lo más importante para mí y mi deber es protegerlos, y tomé la decisión de entrada de no hablar nunca en público de nadie que sea importante para mis hijos. O sea, ni nombrar siquiera a alguien que sea importante en la formación y en la vida de mis hijos”, aseguró la periodista, dejando claro una vez más su entrega como mamá.

“Hay episodios que no es buena idea que mencione públicamente, al menos por ahora, porque todo lo que diga ellos lo pueden ver y yo se los quiero poder explicar”, continuó la periodista respecto a sus mellizos. “Conforme vayan teniendo edad, hoy tienen ocho años, habrá cosas que ellos podrán ir entendiendo”, confió Paola, quien en otras ocasiones ha confesado lo difícil que fue en un principio continuar con la cotidianidad de su vida personal ante la polémica que la alcanzó.

Paola y YordiVER GALERÍA

En medio de esta situación adversa, el haber tenido clara la prioridad de proteger a sus hijos fue lo que de alguna forma guió a Paola. “Eso ha sido muy claro y me ha permitido llevar una hoja de ruta en todo esto que sí ha sido muy complicado, públicamente ha sido brutal”, comentó. “Me di cuenta de que era demasiado complicado, y que tenia que enfocarme en lo inmediato”, dijo refiriéndose al hecho de que al día siguiente de que inició la polémica, tenía que presentarse a trabajar en el noticiero del que es titular y fue ahí donde una vez más dio cátedra de profesionalismo y responsabilidad.

El momento más sensible de la entrevista, y en el cual incluso estuvo a punto de romper el llanto, fue cuando recordó los duros e irrespetuosos comentarios que le hicieron en aquel momento. “Cuando tenemos una profesión como esta sabemos que de alguna manera renunciamos a la privacidad, está claro, pero una cosa es traspasar el límite de la privacidad y otra muy distinta es traspasar el limite de la intimidad y con eso que pasó muchos sintieron que se valía llegar hasta mi intimidad”, recordó.  Si bien hasta ahora sigue siendo un episodio doloroso de su vida, Paola ha demostrado gran fortaleza y además, un gran amor por sus hijos y un compromiso por protegerlos.

PaolaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.