angelique

El Güero Castro confiesa que él anticipó su ruptura con Angelique Boyer

El productor reveló que un factor determinante en su relación con la actriz, fue la diferencias de edades

by Ricardo Vidal

Sin duda alguna, uno de los romances más sonados del mundo del espectáculo fue el que protagonizaron Angelique Boyer y José Alberto ‘El Güero’ Castro en 2010. En ese entonces, su relación causó fascinación entre los medios de comunicación y los fans de cada uno de ellos. Sin embargo, el productor y la actriz decidieron poner punto final a su noviazgo en 2014, un episodio que según reveló el productor, supo que llegaría tarde o temprano.

guero-3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Y no es que José Alberto no se hubiera tomado en serio la relación con Angelique, pero era consciente de que la diferencia de edades -23 años-, tarde o temprano les pasaría factura. "Fue una buena relación. Terminó, era algo que yo creo que estaba previsto que pasara", dijo Castro durante una entrevista con el programa Confesiones de la periodista Aurora Valle.Siempre fui consciente (sobre la diferencia de edades) y realmente lo platicamos algunas veces, era algo que tenía que pasar", explicó.

A pesar de que el productor confesó que se había anticipado a su rompimiento, reconoció que su separación de Angelique sí lo afectó, pues realmente había amor entre ellos. “Yo creo que cuando terminas nunca es fácil, el término nunca es sencillo, por mucho que lo puedas pactar. Si hay sentimientos, te duele", dijo el productor de éxitos como Por Amar Sin Ley.

angelique-2VER GALERÍA

Sin embargo, ‘El Güero Castro’ prefiere quedarse con los buenos momentos que vivió al lado de la protagonista de telenovelas como Teresa, pues aseguró que no vale la pena acordarse de los malos tiempos. "Lo que guardo (de su relación con Angelique) son las cosas buenas", dijo a Aurora Valle. "Acordarme de lo malo no ayuda".

Angelique Boyer y José Alberto Castro comenzaron su relación en medio de las grabaciones de la telenovela Teresa. Sin embargo, no fue hasta 2011 que la actriz hizo pública su relación a través de Twitter. Sin embargo, la pareja tomó caminos separados en 2014, terminando en muy buenos términos. Actualmente, los dos continúan con sus exitosas carreras profesionales, mientras Angelique encontró el amor con Sebastián Rulli con quien tiene una de las relaciones más sólidas de la industria

angelique-1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.