Paulina Rubio

Un nuevo bebé llega a la familia de Paulina Rubio

El cumpleaños de Susana Dosamantes dejó al descubierto la buena nueva

by hola.com

La familia de Paulina Rubio está de fiesta y es que Enrique Rubio y su esposa, María Escrivá de Balaguer, se encuentran en la espera de su primer hijo. Aunque hasta el momento la pareja no se ha pronunciado ante su buena nueva, las imágenes del cumpleaños de Susana Dosamantes dejaron al descubierto el baby bump de la orgullosa futura mamá. Hace apenas unos días, la familia al completo se reunió para celebrar a la primera actriz en Miami y fue ahí en donde se ha visto por primera vez a María luciendo su embarazo.

Paulina RubioVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Enrique, hermano de Paulina Rubio, da el 'sí, quiero' a María Escrivá de Balaguer

Paulina Rubio, otra mexicana que se fue de Oscar anoche

Con looks casuales y muy cercanos como siempre, los hermanos Rubio fueron capturados mientras esperaban a las afueras del lugar acompañados por María. A decir de las imágenes, el embarazo se encuentra ya en una etapa avanzada y se cree que el bebé podría llegar al mundo en la primavera próxima. Enrique y María viven a caballo entre México, Miami y Madrid, por lo que no sería raro que el nacimiento sucediera en alguna de estas tres ciudades.

Hay que recordar que fue precisamente en España, en donde hace poco más de dos años se juraron amor eterno. Fue en diciembre del 2017 cuando María y Enrique contrajeron matrimonio en la iglesia de San José, en la calle Alcalá de Madrid -muy cerca de la Puerta del Sol-. Aunque suelen ser muy celosos de su privacidad, en aquella ocasión las cámaras pudieron captar los emocionantes momentos tras la ceremonia religiosa, dejando constancia del amor que los une.

Enrique RubioVER GALERÍA

Desde entonces, aunque los rumores de un posible embarazo los han perseguido, ellos se han mantenido ajenos a las especulaciones, prefiriendo permanecer alejados del ojo público. Pero una imagen dice más que mil palabras como ha quedado claro en esta ocasión, cuando ha quedado al descubierto su buena nueva.

La llegada de este nuevo bebé convertirá a Paulina Rubio en tía, mientras que Susana Dosamantes recibirá a su tercer nieto. Hasta el momento, Andrea Nicolás y Eros -hijos de la Chica Dorada- eran los únicos pequeños de la familia. ¡Enhorabuena para la feliz pareja!

Enrique y Paulina RubioVER GALERÍA