Beatriz Gutiérrez Müller

Beatriz Gütiérrez Müller se deja ver sin maquillaje y la llenan de halagos

by Gabriela Cortes

Enfocada siempre en promover la historia, el arte y las letras, Beatriz Gutiérrez Müller suele usar sus redes sociales para compartir algunos aspectos de esta labor, así como de la que desempeña su esposo Andrés Manuel López Obrador al frente del Gobierno mexicano. Es por ello que su más reciente publicación en Instagram ha llamado la atención, pues en giro espontáneo la escritora ha publicado una selfie, con la que no sólo ha dejado ver su amor por la naturaleza, sino que también se ha ganado algunos halagos.

AMLO y Beatriz Gutiérrez MüllerVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La escritora de México aprovechó el fin de semana para darse una escapada a Tepoztlán, en Morelos. “Dénse la oportunidad de subir el cerro del Tepozteco. Aire puro, belleza natural, buenas vibras y espiritualidad”, escribió Beatriz en su Instagram invitando a sus seguidores a visitar este sitio emblemático del Pueblo Mágico. “En la cima del peñón está la pirámide de la cultura mexica, construida entre los siglos XIII y XIV. A veces se siente que el corazón se nos sale del pecho por tanta cuesta, así que descansar no solo es recomendable, sino que permite admirar la montaña”, explicó en su publicación.

Beatriz Gutiérrez MüllerVER GALERÍA

Como pocas veces, Gutiérrez Müller acompañó su post de una selfie, mostrando parte del espectacular paisaje que se aprecia desde lo alto del Tepozteco. Con el rostro totalmente sin una gota de maquillaje, la escritora se ganó un sinfín de halagos y no sólo por su apariencia natural, sino también por su buena condición física, pues muchos reconocieron su hazaña al lograr subir tan imponente montaña. "Reto cumplido: subir y bajar el cerro del Tepozteco: 1 hora con 39 minutos. Es muy pesado, hay que pararse para bajar la frecuencia cardiaca y continuar, pero ¡vale todo el esfuerzo! ¡Anímate! ¡Deja la pereza y llénate de vitalidad!", escribió en su cuenta de Facebook, donde también compartió algunas postales. 

Recientemente la doctora en Teoría Literaria ha mostrado su gusto por el deporte y ha invitado a sus seguidores a practicar alguna actividad física. Hace unos días compartió con sus seguidores un vistazo del Centro Histórico de la Ciudad de México durante el amanecer, pues salió de caminata. “Al fondo, la Torre Latinoamericana y en el pasaje peatonal, muchos corredores madrugadores”, explicó Beatriz en un video que publicó en su Instagram.

Beatriz VER GALERÍA

Si bien Gutiérrez Müller atiende sus propias actividades como titular del Consejo Asesor Honorario de la Coordinación Nacional Memoria Histórica y Cultural de México, nunca ha dejado de apoyar a su esposo en su importante labor, y de vez en cuando se les ve los dos en eventos públicos. La última vez que aparecieron juntos fue a mediados del pasado mes de enero, durante los festejos por el 75 Aniversario de la Sociedad de Autores y Compositores, acto en el que estuvieron presentes algunas personalidades como Armando Manzanero.

Manzanero, AMLO y Gutiérrez MüllerVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.