anahi

Radiante como siempre, Anahí presume su figura postparto a 14 días del nacimiento de su segundo hijo

by Ricardo Vidal

Hace apenas dos semanas, Anahí anunciaba emocionada la noticia de que se había convertido en madre de Emiliano, su segundo hijo. Desde entonces, la actriz ha compartido en sus redes sociales algunos vistazos de su vida ahora como madre de dos pequeños e incluso se ha dejado ver muy recuperada en tiempo récord y retomando sus labores como mamá, asistiendo a una actividad escolar de su primogénito a tan solo cinco días de haber dado a luz. Lo mismo ha sucedido con su cuerpo, que tras los cambios naturales que experimentó durante su embarazo, ahora luce igual que antes de que le escribiera a la cigüeña.

anahi-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo demostró Anahí en una reciente publicación de sus redes sociales, en donde hizo evidente el gran cambio que ha tenido su cuerpo a unas semanas de haber dado la bienvenida a su pequeñito. A través de una imagen comparativa, la actriz se mostró en la última fase de su embarazo y con su abultada pancita al descubierto. Esa fotografía la comparó con una de la actualidad, en donde se le puede ver con el abdomen prácticamente plano, demostrando así que su recuperación va viento en popa. “14 días, ahí vamos”, escribió la actriz sobre su imagen.

Desde el nacimiento de su segundo hijo, la cantante ha compartido algunos detalles de su nueva vida y se ha dejado ver disfrutando de su maternidad. De hecho, en aquella ocasión en la que acompañó a su pequeñito Manuelito a la escuela, la actriz se dejó ver en ropa entallada, mostrándose de lo más delgada y recuperada.

anahi-2VER GALERÍA

Ese mismo día, Anahí compartió también un tierno recuerdo de su último embarazo, en donde se le puede ver caminando por la orilla del mar, luciendo hermosa mientras acariciaba su pancita. Sin embargo, de la fotografía llamó la atención de sus fans que a pesar del avanzado estado de gestación, la también conductora lucía delgada y radiante como siempre.

Sin duda alguna, Anahí se encuentra en uno de sus mejores momentos. Pues además de disfrutar su maternidad, la actriz ha retomado sus actividades profesionales, aunque siempre poniendo como prioridad su vida familiar y eligiendo solo proyectos que le permitan estar el mayor tiempo posible al lado de sus hijitos.

anahi-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.