Elissa

Ya sabemos en qué proyecto actuarán juntas Geraldine Bazán y su hija Elissa

by Gabriela Cortes

Las exitosas carreras de Geraldine Bazán y Gabriel Soto han servido de inspiración para sus hijas, sobre todo para su primogénita, Elissa. Hace unos meses las dos niñas sorprendieron al público al aparecer brevemente en un capítulo de Soltero con hijas, la telenovela de su papá. Aquella participación reavivó los deseos de la jovencita de seguir los pasos de sus famosos padres, quienes han decidido apoyarla en todo. La guapa actriz reveló hace poco que compartiría créditos con su primogénita y aunque en ese momento no dio más detalles, ha sido hasta ahora que por fin se ha revelado el nombre del proyecto en el que trabajarán juntas.

ElissaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Después de mucho misterio se ha revelado que Geraldine y Elissa estarán juntas en la serie televisiva 100 días para enamorarnos, de Telemundo. Fue la misma cadena, la cual transmitirá dicho programa, la que dio a conocer a través de su sitio web la colaboración de la niña de 10 años, detallando que se tratará de una participación en varios capítulos. La televisora señaló además que dicha producción se está grabando en Miami, Florida, y que además contará con las actuaciones de actores mexicanos como Erick Elías, Mariana Treviño e Ilse Salas.

Geraldine y ElissaVER GALERÍA

De lo más emocionada, Elissa contó hace unos días que había iniciado el rodaje en el que participa. “¡Primer día grabando!”, escribió la niña en su cuenta de Instagram antes de indicar, por medio de un hashtag, los nombres que podrían ser de su personaje y el de su mamá: Elisa y Valentina. En su publicación, la pequeña compartió una tierna foto -tomada por Elías- en la que se le ve abrazando efusivamente a su madre, quien luce una gran sonrisa. “Estoy muy orgullosa de ti”, comentó Geraldine en el post. Poco antes Elissa compartió un par de fotos en las que se le veía sonriente posando frente a la sede de Telemundo en Miami: “Nuevas aventuras”, tituló la imagen.

ElissaVER GALERÍA

A finales del mes pasado la actriz confirmó que trabajaría en el set junto a su hija mayor, reconociendo lo emocionadas que estaban ambas. “Elissa va a debutar también pero ya les cuento después, esto nada más fue un ‘sneak peek’…”, dijo ante las cámaras del programa El Gordo y la Flaca a su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México.

Geraldine explicó entonces que tuvo que organizar varias cosas para lograr que Elissa pueda cumplir su sueño de como actriz principiante sin descuidar sus estudios, pues tanto ella como Gabriel han sido enfáticos en que lo más importante por ahora es que sus hijas asistan a la escuela. “Ya tengo en la producción pautado que, entre menos llamados tenga y lo más en fin de semana, para que ella pueda viajar y no pierda clases y demás. En la escuela ya también está hablado, pero pues es una muy buena oportunidad para ella”, contó entonces la estrella de telenovelas.

Elissa y GeraldineVER GALERÍA