portada675

En ¡HOLA!, el gran número de los Oscar

by hola.com

La gran noche llegó, después de una extensa temporada de premios, la más grande premiación de la industria no decepcionó. La entrega del Oscar ha vuelto a ser el gran suceso en el que las más grandes estrellas de Hollywood celebran un año más de éxitos en la pantalla grande. Aunque no hubo muchas sorpresas, la Academia logró todavía dar algunos giros en categorías específicas; mientras que sobre la alfombra roja hubo mucho qué comentar. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, todo sobre la noche de los sueños cumplidos.

Haciendo un brindis por Hollywood, en el gran número del Oscar, te contamos todos los detalles que se vivieron en la noche más grande de la industria del cine. Desde el emotivo discurso de Brad Pitt, la siempre llamativa presencia de las mexicanas sobre la alfombra roja, hasta el regreso triunfal de Renée Zellweger a la industria del cine, y los espectaculares detalles con los que sorprendieron personalidades como Penélope Cruz y Charlize Theron. No te pierdas las imágenes más especiales y las anécdotas de la noche en este número.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Además en esta edición, Leonor y Sofía, un posado para la historia: su primer retrato oficial juntas. Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya son padres por tercera vez. Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi, la fecha, el lugar, la fiesta... todos los detalles de su boda. Raúl Jiménez y Daniela Basso nos anuncian que esperan su primer hijo y hablan, por primera vez, de su historia de amor. Y la familia de Kirk Douglas da el último y emocionado adiós al legendario actor fallecido a los 103 años.

También, Ava Garner, Grace Kelly, Rita Hayworth y Elizabeth Taylor, lo que en su época no se podía saber. Harry confiesa que recibe terapia para poder superar la muerte de su madre. Mar Flores y Elías Sacal, encuentro en Los Ángeles para hablar de su futuro. Y Georgina Rodríguez deslumbra con un tango en el festival de San Remo.