Joe y Sophie

¿Bebé en camino? Reportes aseguran que Joe Jonas y Sophie Turner esperan su primer hijo

por Gabriela Cortes

Tras casi dos años comprometidos, Joe Jonas y Sophie Turner se dieron el sí en una inesperada boda a principios de mayo del año pasado en, ni más ni menos que Las Vegas. Tras esta sencilla celebración, la pareja terminó de afianzar su amor al mes siguiente con una exclusiva ceremonia religiosa en el sur de Francia. Ahora, cuando faltan unos meses para que festejen su primer aniversario como esposos, han empezado a circular versiones que aseguran que la estrella de Game Of Thrones estaría esperando su primer bebé junto al cantante.

Joe y SophieVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Si bien ni Joe ni Sophie han revelado nada respecto a un embarazo, medios estadounidenses y británicos han retomado reportes de prensa sobre la supuesta dulce espera. "La pareja mantiene las cosas en muy en silencio, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos", informó el portal Just Jared, citando fuentes cercanas a la pareja. De acuerdo a esta versión, la actriz de 23 años incluso estaría siendo cuidadosa respecto a su guardarropa, con el fin mantener el secreto. “Sophie ha estado eligiendo ropa para usar dentro y fuera de la alfombra con el fin de adaptarse a su cuerpo cambiante”, agregó otro informante.

Joe y SophieVER GALERÍA

No obstante, estos reportes, que por ahora permanecen en calidad de rumores, no han detallado cuántos meses tendría de embarazo la intérprete de Sansa, ni si la pareja ya estaría enterada del sexo del bebé. Aún sin confirmación oficial, los fans Sophie y Joe ya están emocionados, y se han apresurado a enviar mensajes con sus mejores deseos vía redes sociales.

Estas versiones surgen apenas unas semanas después de que Sophie y Joe asistieron juntos a la ceremonia de los Premios Grammy, en Los Ángeles. En aquella ocasión se vio a la pareja desfilar sonriente y enamorada por la alfombra roja. La joven actriz usó un minivestido negro de Louis Vuitton, con el que, lejos de levantar alguna sospecha, sólo presumió su esbelta silueta, así como sus largas y tonificadas piernas. Una semana antes, durante los SAG Awards, la joven intérprete había acaparado las miradas al lucir su diminuta cintura también en un diseño de la firma italiana.

SophieVER GALERÍA

Tras aquellas glamurosas veladas, la pareja fue captada en Londres, en lo que al parecer fue un día de compras en el que ambos famosos lucieron atuendos cómodos y casuales. Ahora, mientras se confirman o desmienten las versiones del supuesto embarazo, los fans de Sophie y Joe se mantienen pendientes a sus redes sociales. “La felicidad comienza contigo”, escribió la actriz en su última publicación de Instagram el pasado 4 de febrero compartiendo una romántica foto junto al cantante, misma que él también publicó en su cuenta, ¿será está una señal?

Sophie y JoeVER GALERÍA