sara-viuda-portada

Sara Salazar, en su primer cumpleaños sin José José: ‘Estoy triste, pero mi vida continúa’

En medio del duelo, por la muerte del cantante, su viuda celebró con un íntima cena entre amigos

by Tania Galván

A unos días de que se cumplan cinco meses del fallecimiento de José José, su viuda, Sara Salazar celebró su primer cumpleaños sin él, situación que la llenó de nostalgia. Tras el duro golpe que representó la muerte del cantante, su pareja sentimental continúa viviendo el duelo, pero se animó a cenar con un grupo de amigos con motivo de su cumpleaños. Durante su estancia en el restaurante, propiedad de William Levy, en la ciudad de Miami, la última esposa de El Príncipe de la Canción, coincidió con la prensa, con quien habló de lo difícil que fue cumplir un años más, esta vez, sin la compañía de su esposo: “Estoy triste, pero mi vida continúa”, dijo a las cámaras de Suelta la Sopa.

saita1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Según confesó, doña Sara, esta fecha representó todo un reto pues, en vida, José José siempre hizo de su cumpleaños todo un acontencimiento: “Para mí es muy difícil todo esto, porque mi esposo me celebraba mucho mi cumpleaños, pero yo quise aceptar la cena de mis amistades, porque ellos saben que iba a ser muy difícil pasarla sola, porque no estoy en ánimo de celebrar”, explicó.

saitaVER GALERÍA

Al observar que se encontraba solo en compañía de un grupo de amigos, Sara Salazar fue cuestionada sobre dónde estaba Sarita. Sobre la ausencia de su hija aseguró: “Ella, saben que está casada y tiene una hija, está cuidando a su hija, está con su esposo y ahorita voy para allá con ella”. La viuda del cantante confirmó que sigue viviendo con ella: “Sí, claro”, dijo cuando le preguntaron.

De la polémica que continúa con los hijos mayores de su esposo, José Joel y Marysol Sosa, la señora prefirió no hablar y se limitó a enviarles buenos deseos: “Yo siempre digo que Dios los bendiga a todos”. Sin querer entrar en controversia, la viuda del cantante aseguró que acude con frecuencia a visitar la tumba del cantante: “Sí, aquí en Miami, claro que sí”, comentó cuando la cuestionaron sobre este tema.

jose-viudaVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.