grettell

El hijo de Grettell Valdez y Pato Borghetti hará su debut en televisión

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Grettell Valdez es una madre superentregada, que procura estar presente siempre en los momentos de la vida de Santino, el mayor de sus hijos -fruto de su relación con Patricio Borghetti-. A través de sus redes sociales, la actriz suele mostrar algunos vistazos de su vida familiar y no teme a mostrar públicamente el amor que tiene por sus seres queridos. Justo como sucedió durante el fin de semana, cuando la intérprete publicó un tierno video en el que aparece en un momento muy íntimo con su primogénito y en el que reveló una muy buena noticia para sus fans.

grettell-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En el video, la actriz se mostró orgullosa de Santino, luego de contar que aquella tarde habían asistido a una actividad escolar. Mientras aparecen acostados en una cama y listos para ir a dormir, Grettell aprovechó el momento para revelar que próximamente su hijo hará su debut en la televisión, en uno de los proyectos que ella trabaja. “¿Qué creen? Fuimos al foro y Santino ¡va a salir en Médicos!”, dijo la actriz con mucha emoción.

Sin embargo, Grettell no quiso revelar mayores detalles sobre la participación de su pequeño en la telenovela en la que actualmente trabaja y se limitó a invitar a sus seguidores a estar pendientes para poder ser testigos del debut de Santino. “No les vamos a contar ni cómo, ni cuándo, ni qué es. Así que estén pendientes porque lo hizo increíble”, dijo mientras llenaba de cariños a su primogénito.

santino-1VER GALERÍA

La actriz también acompañó su video con un lindo mensaje, en el que expresó toda su admiración por Santino. “No hay orgullo más grande que ver a tu hijo crecer y esforzarse por alcanzar sus sueños, hoy fue un día tan maravilloso, mágico y lleno de amor... Seguro las que son mamás entenderán esta sensación que tengo, o ¿no?”, compartió la actriz.

A pesar de que Grettell y Patricio dieron por terminada su relación hace algunos años y de que ambos han rehecho su vida amorosa, los actores han formado una familia muy grande, en compañía de sus nuevas parejas y los hijos que han tenido cada uno por separado. Es por eso que es común ver a la actriz en compañía de Odalys Ramírez -actual pareja de Pato-, en fiestas familiares y compartiendo de los momentos más importantes de la vida de sus pequeños.

santino-2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.