Raúl Jiménez

Exclusiva: Raúl Jiménez y su novia Daniela Basso esperan su primer bebé

por hola.com

No te pierdas en exclusiva en la edición de esta semana de ¡HOLA!, disponible el próximo 13 de febrero, el jugador de la Premier League, Raúl Jiménez y su novia Daniela Basso nos han anunciado que están esperando su primer hijo en un reportaje realizado en su casa. Encuentra el emocionante posado y la entrevista completa en la edición de la revista que estará a la venta este jueves.

El futbolista mexicano, que juega con los Wolverhampton Wanderers y ha anotado 20 goles esta temporada, revela: "Desde que me enteré de las buenas noticias en noviembre, he anotado más goles".

Raúl JiménezVER GALERÍA

"Ahora nuestras vidas van a cambiar mucho y de muy buena manera. Pronto vamos a ser una familia de cinco -Daniela, yo, nuestros dos perros, Dobby y Agua, y el nuevo bebé- y no podría estar más felices", agregó. Su primogénito nacerá en julio: "Estoy tan emocionado por el bebé y porque voy a ser padre", dijo emocionado Raúl.

Daniela, actriz de televisión, reveló a ¡HOLA! que fue Raúl quien comenzó con el deseo de convertirse en padre. "Durante el Mundial de Rusia 2018, Raúl vio a sus amigos con sus bebés y me dijo, 'Para el próximo Mundial, quiero tener hijos para que me vean jugar'", recuerda.

Raúl Jiménez y Daniela BassoVER GALERÍA

El delantero afirmó que el matrimonio definitivamente está en sus planes. "Después de que el bebé nazca, nos vamos a acoplar a nuestra nueva rutina y después vamos a pensar en el matrimonio", dijo. "Creo en un amor que es para siempre, que cuando estás con la persona correcta y estás enamorado, puedes hacer cualquier cosa".

También confiesa que se llena de orgullo cuando escucha a los fans cantando que 'es el mejor del mundo y viene de México' cuando está jugando en la cancha. "Me da un gran sentimiento que todos los jugadores quieren alcanzar", explica. "Le gusto a los aficionados y ellos a mí".

No te pierdas este reportaje en la edición de esta semana.