Sin duda alguna, Anahí se encuentra en medio de uno de los momentos más importantes de su vida. Y es que la cantante no solo está disfrutando el éxito de su más reciente sencillo Latidos -el cual marca su esperado regreso a la música-, sino que además, la vida le sonríe con la llegada de Emiliano, su segundo hijo, fruto de su relación con el político mexicano Manuel Velasco Coello. Aunque la intérprete presumió las primeras imágenes de su bebé, hasta el momento no se había dejado ver retomando su vida cotidiana, ahora convertida en mamá de dos guapos pequeñitos. Sin embargo, la actriz ha compartido algunos vistazos de su nueva vida.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- ¡Ya se conocieron! Anahí presume el tierno encuentro entre sus hijos Manu y Emiliano
- ¿Por qué el hijito de Anahí lloró al escuchar la canción que le dedicó?
- Happy birthday! Anahí celebra el cumpleaños número 3 de su hijo Manu
A través de Stories de Instagram, la artista de 36 años compartió un video en la que se deja ver a tan solo unos días de haber dado a luz, vestida de negro y abrazando a su pequeño Manuelito -convertido ahora en hermano mayor-, mientras sostiene una flor en sus manos y le da un tierno besito a la mejilla. La actriz destacó que a cinco días de haber recibido a Emiliano, esta era la primera vez que salía a casa para cumplir con sus labores de mamá, pues asistió a una actividad escolar de su primogénito.
“Cinco días y mi primera mini salida. Actividad con mamá en la escuela de Manu”, dijo la actriz de telenovelas en el clip en la que se mostró guapísima como siempre y siendo la mejor mamá.
En la comentada fotografía, llamó la atención la figura de Anahí, quien se dejó ver en ropa entallada en color negro, mostrándose de lo más delgada y recuperada tras el nacimiento de su segundo hijo, pues incluso se inclinó para poder abrazar a su hijito. “Fue lo máximo”, comentó la artista sobre su experiencia escolar al lado del rubio ‘Manu’, como lo llama de cariño.
Anahí compartió también, por el mismo medio, un tierno recuerdo de su último embarazo, en donde se le puede ver caminando por la orilla del mar, luciendo hermosa con su pancita de embarazo. Sin embargo, llamó la atención de sus fans, quienes en redes sociales destacaron que el embarazo no causó ningún estrago en su figura, pues luce radiente como siempre.