alex

Lleno de nostalgia, Alejandro Fernández celebra que su hija Valentina llegó a la mayoría de edad

El cantante se mostró emocionado por ver crecer a su jovencita, la menor de sus cinco hijos

by Ricardo Vidal

Aunque Alejandro Fernández es un hombre que vive de un lado a otro, llevándose su música a todo el mundo, siempre tendrá tiempo para estar al lado de sus hijos y de hacerse presente en los momentos más importantes de su vida. Tal y como sucedió este fin de semana, cuando el intérprete de Me Dediqué a Perderte no dejó pasar la oportunidad de expresar su amor por Valentina, la menor de sus hijas, quien este 8 de febrero ha llegado a la mayoría de edad.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, el cantante compartió un emotivo mensaje dedicado a su linda jovencita, fruto de su relación con la modelo colombiana Ximena Díaz, junto a unas fotografías en las que presume la linda relación que mantiene con su retoño. “Amor no podría estar más orgulloso de que en este día estés cumpliendo tus 18 años de muchas historias, de mucha confidencia, de tanto amor y muchas risas. Te amo Vale #felizcumple bebé”, escribió.

El artista de 48 años terminó su mensaje haciendo una tierna declaración de amor, haciendo énfasis en que a pesar de que ahora se ha convertido en toda una señorita mayor de edad, para él siempre será su pequeña. “Ya se terminó tu etapa de bebé, pero siempre, siempre, siempre serás mi chiquita. Te amo. Dios te bendiga y ¡larga vida Vale!”, finalizó.

Ximena tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de expresar lo que siente por su pequeña y de forma muy amorosa felicitó a su hija por medio de sus redes sociales. “¡Feliz Cumple a mi mejor amiga en el mundo mundial! Mi maestra de vida, mi consejera, mi compañera día con día y ¡mi mejor equipo! Te amo. ¡Felices 18! Gracias por existir, por darme tanto amor incondicional. Gracias por éstos 18 años”, compartió la colombiana. Por otro lado, Emiliano, hermano mayor de Valentina y también dedicó un tierno mensaje: "¡Feliz cumple a esta bola! ¡@valefernandezzz te amo!”, escribió el apuesto joven -también hijo de Ximena y ‘El Potrillo’-, junto a una fotografía en la que se le puede ver junto a su hermana, cuando apenas eran unos pequeñpos.

Al igual que sus medios hermanos, Alex, Camila y América, Valentina heredó el talento de sus padres. Y es que la bella jovencita también tiene una voz excepcional y en sus redes sociales ha mostrado que su belleza es digna de ser admirada por todo el mundo, por lo que bien podría seguirle los pasos a su madre en el modelaje.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.