ana

Ana Bárbara sobre su relación con los hijos de Mariana Levy: 'Han sido una fuente inagotable de inspiración'

La cantante se sinceró y habló sobre el gran amor que tiene por sus tres hijos 'adoptivos'

by Ricardo Vidal

Sin duda alguna, una de las facetas que más se le reconocen a Ana Bárbara es la de madre. Y es que la cantante no solo ha demostrado tener un gran corazón con sus tres hijos biológicos, Emiliano, José María y Jerónimo, también con los de su expareja, María, Paula y José Emilio, también hijos de la actriz Mariana Levy, a quienes la intérprete de Bandido acogió como su fueran suyos, luego de la muerte de Levy  y tras iniciar su relación con el viudo de la misma. A casi 15 años de la trágica partida de Mariana y luego de su separación de su último esposo, la cantante ha abierto su corazón para hablar de su relación con sus tres hijos ‘adoptivos’.

ana-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS: 

En una entrevista reciente, Ana Bárbara se sinceró y habló para los micrófonos del programa de Primera Mano, en donde expresó todo su amor por María, Paula y José Emilio, dejando en claro que ella no hace distinción entre ellos. “Tengo un corazonsote. En mi corazón viven y no pagan renta”, dijo la intérprete de Loca sobre el gran amor que siente por sus seis hijos.

La cantante reveló que si bien, ella los ama a los tres jovencitos como si fueran propios, el amor que les ha dado no se compara en lo más mínimo con el que los hijos de Mariana Levy le han dado a la artista. “Ellos han sido una fuente inagotable de inspiración y aunque la gente cree que soy yo la que les ha dado el amor, lo que no saben es que son ellos los que han abierto y han hecho más grande el mío (su corazón)”, explicó.

ana-1VER GALERÍA

Todo ese amor que Ana Bárbara profesa, quedó demostrado recientemente, cuando la cantante hizo uso de sus redes sociales para felicitar a Paula, quien el pasado 19 de enero llegó a la mayoría de edad. La intérprete platicó sobre cómo fue que celebró esta fecha tan importante para la guapa jovencita y de la emotiva plática que sostuvieron aquel día. “Me habló para preguntar de cuando era niña. Muchas cosas se le borran, pues tenía tres años cuando murió su mamá y prácticamente (fue) cuando empezó a vivir conmigo”, contó la considerada ‘Reina Grupera’.

Ana Bárbara reveló que juntas vivieron un momento muy emocional, pues confesó que los recuerdos llegaron a la pequeña y la llenaron de nostalgia. “Fue muy bonito poder platicar de toda su infancia y de todos sus recuerdos, de sus fotos… se puso a ver sus fotos de antes, estaba muy emocionada y lloró mucho mi niña”, reveló la intérprete, dejando en evidencia que la relación con estos sus tres hijos adoptivos es muy cercana.

ana-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.