kobe-solo

Podría ya haber fecha para el homenaje póstumo de Kobe Bryant

El Straples Center, casa de Los Lakers, albergaría el último adiós del basquetbolista, en una fecha muy especial

por Tania Galván

Después de la conmoción que provocó para los habitantes de Los Ángeles el trágico accidente aéreo, del pasado 26 de enero, en el que perdieron la vida 9 personas, entre ellas, el exjugador de baloncesto Kobe Bryant y su hija Gianna, el alcalde de la ciudad, Eric Garcetti, insinuó la posibilidad de que sea el Staples Center, donde se realizará el último adiós al basquetbolista y su hija. De acuerdo con información extraoficial, el evento se realizaría el próximo día 24, fecha con mucho significado, ya que ocurriría el 2/24, marcando así los números que, en vida, utilizó Kobe y Gigi en sus camisetas.

kobe-soloVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Se sabe que el día del homenaje póstumo comenzaría una serie de homenajes que concluirán el 26 de febrero, justo cuando se cumpla un mes del lamentable deceso del basquetbolista y de su pequeña. También se dijo que el lugar elegido sería el Staples Center donde, por más de 20 años, Kobe jugó y en donde sus fans han acudido para rendir tributo a su memoria.

kobeVER GALERÍA

La que fuera la casa del basquetbolista, se ha convertido en el centro de reunión de todos aquellos seguidores que le han ido a rendir respeto con serenatas, flores, peluches, cartas, veladores y más artículos con lo que han ido poco a poco formando una especie de monumento. La madrugada de este jueves se realizó la limpieza de estos obsequios, concentrándolos en un espacio que ha sido cercado y donde los fans continúan dejando ofrendas en su honor.

Apenas ayer, Vanessa Bryant, viuda de Kobe compartió en Instagram el homenaje que le realizaron a su hija Gianna en su colegio. A manera de homenaje, la escuela decidió retirar la camiseta con el número 2, en memoria de Gigi, quien comenzaba a escribir su historia como basquetbolista con este Jersey. El pasado 29 de enero, Los Lakers anunciaron que harían los mismo con el número 24 con el que Kobe dejó huella en el baloncesto.

kobeVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.