Stephanie Salas

'Por muchos años más juntas', las emotivas dedicatorias de Michelle Salas y Camila Valero a su mamá Stephanie

by hola.com

Cobijada por el amor de sus seres queridos, Stephanie Salas celebró a lo grande su cumpleaños número 50. Y no es para menos, pues se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, orgullosa de sus logros profesionales pero también de su faceta como mamá de Michelle Salas y Camila Valero, con quienes ahora disfruta de unas vacaciones por la nieve. Precisamente, las jóvenes aprovecharon la ocasión para expresar el amor incondicional que tienen por ella, a quien le dedicaron un par de conmovedores mensajes, con motivo de la llegada de esta importante fecha en el calendario.

Michelle Salas, Stephanie Salas y Camila ValeroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue a través de sus redes sociales que Michelle hizo pública esta sincera muestra de cariño, a través de un mensaje en el que reiteró su total agradecimiento a Stephanie por siempre permanecer a su lado, y por las enseñanzas que tanto a ella como a su hermana les inculcó desde pequeñas. “Hoy cumple la madre de las madres. Me faltan palabras para agradecerte tanto mi Mushi. Gracias por estar ahí para nosotras incondicionalmente, por darnos lo mejor de ti, por por hacernos siempre tan felices y por inculcarnos los valores y la importancia de una familia…”, dijo la vlogger en las primeras líneas de esta dedicatoria en Instagram.

Y para enaltecer este festejo, Michelle mostró una fotografía en la que aparecen ella y su hermana Camila compartiendo un abrazo con su madre, quien regala una espontánea sonrisa a la cámara, como reflejo del gran momento del que las tres fueron partícipes. “Somos demasiado afortunadas de tenerte en nuestras vidas, mamita. Hoy te celebramos por muchos años más juntas. Así, siempre así…”, escribió al final de esta publicación que ha acumulado miles de likes y un sinfín de felicitaciones por parte de sus seguidores.

Stephanie SalasVER GALERÍA

Del mismo modo, Camila se tomó un tiempo para felicitar a su mamá, a quien expresó lo mucho que significa para ella tenerla presente en su vida. “Los grandes 50 de mamá. Gracias por enseñarnos a hacer todo siempre con mucho amor. Eres la mujer más fuerte y generosa que conozco, y sin tu ejemplo no sería la persona que soy hoy. Te admiro y te amo infinitamente”, dijo la joven actriz, que también reveló otra de las postales capturadas durante esta feliz escapada por Park City, Utah.

Para Stephanie, cumplir 50 años ha sido uno de los acontecimientos más significativos, así lo dejó ver a través de sus redes sociales. “Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a todos los que amo, principalmente a mis padres, a mis hijas y a todos ustedes. Aquí despidiéndome de mis 49”, dijo en Instagram la actriz y cantante, que ilustró sus palabras con una imagen de ella en la nieve, sonriente y celebrando así un año más de vida.

Camila y StephanieVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.