gianna-portada

Tras recordar a Kobe, Vanessa Bryant dedica mensaje a Gigi: ‘Mami te ama hasta la luna y de regreso’

Este día, la viuda del basquetbolista utilizó Instagram en dos ocasiones: la primera para recordar a su esposo y la segunda para referirse a su hija

por Tania Galván

Después de que esta mañana, Vanessa Bryant utilizó su cuenta de Instagram para recordar a Kobe Bryant; esta tarde, la viuda del basquetbolista volvió a aparecer en esta red social, para dedicarle un tierno mensaje a su hija Gianna quien, lamentablemente, también perdió la vida en el trágico accidente del pasado 26 de enero. Con una imagen, de lo que parece un homenaje a la niña, Vanessa la recordó con un conmovedor mensaje.

Vanessa y Gianna BryantVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

“Mi Gianna, Dios, cuanto te extraño. Tuve mucha suerte en haber despertado para ver tu hermosa cara y tu increíble sonrisa 13 años. Ojalá hubiera sido hasta mi último aliento. Mami te ama hasta la luna y de regreso. Infinito”, escribió la viuda de Kobe quien, hasta el momento, solo se ha expresado a través de esta red social.

Aunque Vanessa no especificó en dónde fue captada la imagen con la que acompañó esta publicación, se aprecia que se trataba de un homenaje dedicado a la niña, realizado en una cancha de basquetbol que, podría ser en Mamba League, la escuela de Kobe, en la que entrenaba Gigi, como la llamaban de cariño.

Homenaje Gianna BryantVER GALERÍA

Esta mañana, la viuda de Kobe también recordó a la estrella de la NBA, al publicar un video acompañado del siguiente texto: “Mi mejor amigo, el mejor papi, te extraño tanto. Extraño que me digas, ‘Buongiorno principessa/reina’”. Estas publicaciones han sido algunas de las expresiones de cariño que Vanessa ha hecho en memoria de su hija y de su esposo.

Fue el pasado 29 de enero, sólo unos días después del fallecimiento del Kobe y Gigi, que Vanessa hizo pública su cuenta de Instagram para dedicarles, el que se convirtió en el primer mensaje de la viuda tras la tragedia. En aquel texto, agradeció las muestras de cariño de amigos y seguidores, además recordó con mucho amor a su esposo e hija: “No sé qué nos espera en nuestras vidas más allá de hoy, y es imposible imaginar una vida sin ellos. Pero tratamos de despertar todos los días, tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra hermosa bebé Gigi, están brillando sobre nosotros para iluminar el camino. Nuestro amor por ellos es infinito, y con eso quiero decir inmensurable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotros, para siempre”, escribió Vanessa.

Vanessa Bryant y su hija GigiVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.