José Ramón y AMLO

El hijo de López Obrador posa feliz con su bebé y dedica un sentido mensaje a su pareja

by Gabriela Cortes

Hace poco más de dos semanas se dio a conocer que Andrés Manuel López Obrador se había convertido en abuelo. José Ramón López Beltrán, hijo mayor del mandatario mexicano le dio la bienvenida a su primer bebé, fruto de su relación con Carolyn Adams. Lleno de emoción por tan buena nueva, el joven político tomó sus redes sociales para gritar al mundo la llegada de su primogénito: Salomón Andrés Manuel. Ahora, nuevamente ha recurrido a sus cuentas para compartir fotos de su pequeño, y también para dedicarle un sentido mensaje a su pareja. 

Carolyn y José RamónVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Aprovechando el lunes de puente, José Ramón quiso pasar el día con los suyos. El abogado escribió en su cuenta de Twitter un espontáneo mensaje dedicado su pareja, dejando ver la gratitud que le tiene por haberlo convertido en padre. “Con ella comparto la dicha y felicidad de ser papá”, escribió el primogénito de López Obrador al compartir en su cuenta un par de tiernas fotos en las que se le ve posando feliz y sonriente junto Carolyn y cargando juntos a su bebé, de quien prefirieron cuidar su identidad cubriendo su pequeño rostro. No obstante, lo anterior no fue impedimento para que las postales retrataran el gran amor que une a esta familia y la dicha que los invade por la reciente llegada del pequeño Salomón Andrés Manuel.

Carolyn y José RamónVER GALERÍA

“Estoy muy feliz de tener una gran mujer a mi lado. Voy junto con Caro a toda velocidad”, agregó López Beltrán en su tuit, el cual acompañó de hashtags como #LunesDePuente y #LunesDeEstrellas. El pasado fin de semana, con motivo del Super Bowl, el primogénito del mandatario mexicano compartió una simpática foto junto a su pequeño, celebrando el triunfo de los Chiefs. José Ramón se ha mostrado muy feliz y emocionado con su nuevo papel de papá, tanto que incluso su foto de perfil en Twitter es una caricatura de sí mismo cargando a su pequeño.

José RamónVER GALERÍA

José Ramón ha compartido estas nuevas fotos familiares luego de poco más de que presentara a su bebé en redes sociales.  “No voy a negárselos, estoy extremadamente feliz por todo esto que me ha sucedido”, escribió entonces, también en su cuenta de Twitter, al compartir las primeras imágenes públicas de su faceta como padre. “Les presento a mi primer hijo: Salomón Andrés Manuel”, agregó en su mensaje, con el cual dejó ver su intención de honrar a su propio padre con el nombre de su primogénito.

Si bien José Ramón confirmó el nacimiento de su hijo el pasado 14 de enero, publicaciones anteriores han apuntado a que la llegada del pequeño se habría dado en los primeros días del 2020. “Amor único, auténtico, eterno, verdadero e incondicional 22:36 #reyes2020”, escribió el joven político el pasado 9 de enero, y aunque en este mensaje no reveló más detalles, sí dejó ver la felicidad que lo invadía en ese momento, lo que para muchos se debió a la llegada del pequeño Salomón Andrés.

José Ramón y su hijoVER GALERÍA