Jeff Bezos y Lauren Sanchez

Jeff Bezos y su cuñado se enfrentan en las cortes tras el extrañísimo caso de la revelación de su romance con Lauren Sanchez

Michael Sanchez lo demandó, mientras sus abogados apuntan a que es una extorsión

by Carolina Soto

El romance de Jeff Bezos y Lauren Sanchez bien podría haber sido sacado de un guion de película. Y es que después de que se dijera que la relación había sido revelada después de que supuestamente, un príncipe saudí hackeara su teléfono, el hombre más rico del mundo reveló que quien en verdad había vendido la información al National Enquirer había sido su cuñado, Michael Sanchez. El hermano de la piloto ni tardo ni perezoso, al escuchar esto, ha demandado a su famoso cuñado por difamación. Si esto ya te parece complicado, pues este lunes, los representantes legales de Bezos han denunciado en la corte que esta demanda es únicamente un intento de extorsión.

Jeff Bezos y Lauren SanchezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Más romántico que nunca, Jeff Bezos presume por primera vez su nuevo amor

El hombre más rico del mundo, un príncipe saudí y un sorprendente 'hackeo'

Hay que recordar que al momento que Jeff y Lauren comenzaron su romance, públicamente se pensaba que los dos seguían con sus respectivos esposos. Ante la inminente publicación de mensajes y fotografías que los incriminaban, el creador de Amazon y su entonces esposa de más de dos décadas, Mackenzie Bezos, anunciaron su separación. El divorcio sería muy comentado, pues convertiría a Mackenzie en una de las mujeres más ricas del mundo, pero ni eso quitaría los reflectores de algo que también conflictuaba a Bezos, ¿quién había filtrado la información al National Enquirer?

Hace algunas semanas, The Guardian informaba que el celular de Bezos había sido hackeado en el 2018 y que detrás del ataque podría haber estado involucrado el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammed bin Salman. La teoría era digna de una novela policíaca, pero la verdad que destaparía Bezos era bastante más sencilla. Los investigadores que contrató Jeff para despejar este misterio apuntaban que había sido su cuñado, Michael, quien había filtrado una serie de fotografías comprometedoras a la publicación estadounidense.

Jeff Bezos y Lauren SanchezVER GALERÍA

Después de que esto se diera a conocer, Michael Sanchez demandó al novio de su hermana por difamación al dejar entrever que él se encontraba detrás del escándalo, además de insistir que no fue él quien filtró las imágenes. Pero si pensaba que ahí se terminaría el asunto, la realidad es que este lunes, el abogado de Bezos acusó a Michael de usar la demanda para ‘extorsionarlo’. “La extorción mete la cabeza una vez más en esta demanda, esta vez no solo dirigida a los defendidos sino también directamente amenazando (la libertad) de expresión protegida bajo la Primera Enmienda”, dijo el representante legal de Bezos, William Isaacson, “Al interponer esta demanda, el señor Sanchez espera ponerse otra vez en las portadas y extraer dinero de los defendidos al usar el medio de la prensa en este momento para acosarlos”.

¿Lo más curioso? Es que a pesar de que esto levantó todo tipo de sospechas, Bezos se sigue dejando ver tan enamorado de Sanchez como desde el primer momento.

Jeff Bezos y Lauren SanchezVER GALERÍA