lucerito-hija

Con mucha ilusión, Lucero celebra el cumpleaños 15 de su hija Lucerito

La actriz compartió un emotivo mensaje en el que expresó todo su amor por su segunda hija

by Ricardo Vidal

Pareciera que fue ayer el día en el que Lucero y su entonces esposo, Manuel Mijares, daban a conocer que se habían convertido en padres de una hermosa pequeñita a la que decidieron ponerle el mismo nombre de su mamá. Pues bien, parece increíble que los días de pañales y las primeras palabras hayan quedado muy lejos, pues Lucerito se ha convertido en toda una señorita que este domingo cumple 15 años. Al ser una fecha muy especial, la cantante ha querido compartir con sus seguidores su emoción por festejar el cumpleaños de su jovencita y dejando atrás la discreción con la que suele manejar su intimidad, la ha felicitado públicamente.

lucero-3VER GALERÍA

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, la intérprete de Veleta compartió un emotivo mensaje en el que no solo felicitó a su pequeña, sino que también le dejó en claro el amor que siente hacia ella. “La luz de mi vida; mi Lucero hermosa, hoy está cumpliendo 15 años. Me siento tan orgullosa, plena y feliz de saber que soy la más afortunada mamá de esta mujercita maravillosa en todos los aspectos”, escribió junto a una linda postal en la que la cantante aparece junto a la festejada, mientras posan de lo más sonrientes.

La actriz finalizó su mensaje gritando su amor por Lucertio y agradeciendo por todo lo que han vivido a lo largo de estos 15 años. “¡Te amo con todo mi ser! Gracias por ser mi hija, ¡que Dios te bendiga siempre mi amor preciosa! Que seas infinitamente feliz”, concluyó la orgullosa mamá.

Como era de esperarse, los fans de la también actriz enviaron sus felicitaciones y mensajes de cariño para la primogénita de Lucero. Además, amigos de la cantante como Yuri, Carlos Rivera y Chantal Andere no perdieron la oportunidad de celebrar la vida de la pequeña Lucerito.

Sin duda alguna, la jovencita no solo ha heredado el carisma de sus famosos papás, también el gusto por la música y por los escenarios. De hecho, Lucerito ya ha dado muestra de su gran talento en algunas presentaciones de Mijares, y sus papás coinciden en que sin lugar a dudas nació para la música. Sin embargo, aún no saben si ese será el camino que elegirá su niña para hacerlo de forma profesional en el futuro. “No sabemos si un día se vaya a dedicar algún día a la música o estará en backstage haciendo producción, arreglos, música, ella va creciendo y descubriendo lo que le gusta en cuanto a la música", explicó la cantante a la revista People en Español. “Lucero chica nos aconseja a todos porque tiene un gran concepto y muy buen oído en cuanto a la música, nos da consejos, nos da tips a todos en la familia”, confesó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.