Paulina y Fernando

Paulina Peña revela cómo lleva su amor a la distancia: 'Nos extrañamos todos los días'

by Gabriela Cortes

Tras concluir sus cursos universitarios, Paulina Peña decidió cruzar las fronteras para seguir preparándose. La hija mayor del exmandatario Enrique Peña Nieto viajó a Estados Unidos para estudiar fotografía y francés, dos metas que desde hace tiempo la tenían ilusionada. No obstante, este tiempo fuera de casa no ha sido tan fácil para la joven, pues además de estar lejos de su familia, ha tenido que llevar a la distancia su noviazgo con Fernando Tena. Sincera, la joven ha contado cómo se siente en esta situación de su vida amorosa.

Paulina y FernandoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

 Con el propósito de interactuar con sus miles de seguidores en Instagram, Paulina hizo una dinámica de preguntas y respuestas, en la que abordó diversos temas. “¿Ahora que te fuiste hablas con tu novio a diario o dejas que te extrañe?”, le cuestionaron a la joven, quien respondió de lo más franca. “Una de las claves en mi relación es nuestra comunicación y nuestra amistad”, dijo sobre su noviazgo de casi cinco años con Fernando. “Jamás hemos dejado de hablar, no extrañamos a diario”, aseguró.

Paulina y FernandaVER GALERÍA

La juventud nunca ha sido impedimento en la relación de Paulina y Fernando, pues ella a sus 24 años y él a sus 28, han demostrado poseer una gran madurez, la cual ha sido también su mejor aliada en su sólido noviazgo. El pasado mes de octubre con motivo del cumpleaños de Peña Pretelini, su novio le dedicó el mensaje más romántico: “24 años del corazón más grande y la sonrisa más contagiosa. Te amo”, escribió Tena, dejando ver lo enamorado que está de su novia.

Pero seguidores de Paulina no sólo le preguntaron de temas del corazón, sino también sobre su actual vida familiar ahora que está viviendo fuera de México. “Ahora estoy por concluir mis es estudios en Estados Unidos, pero aún vivo con mi familia. Solo estoy sola este tiempo que ando fuera pero ya pronto vuelvo”, aseguró. El pasado mes de noviembre, luego de que iniciara este viaje, la joven contó cómo estaba viviendo esta experiencia. “Es algo difícil al principio, pero es un proceso de conocerte y creo que es algo increíble. Yo me siento muy feliz y hay días buenos y días malos, pero todo es parte de. La soledad es muy dura, pero a la vez te hace romper con paredes y salir de la zona de confort”, reflexionó.

Hermanos Peña PreteliniVER GALERÍA

Paulina siempre ha manifestado su entusiasmo por seguir sus sueños, que su caso tiene que ver con la fotografía. Es por ello que hace tiempo explicó a sus seguidores que si tienen aspiraciones similares busquen una carrera que se complemente con ello. “Yo estudié Dirección Internacional de Hoteles y ahora estoy en fotografía. No sé si lo recomendaría como tal, solo eso de carrera, sé que Comunicación tiene un plan completo de fotografía y de cine. Supongo que podría ser mejor un completo”, explicó entonces también en su Instagram.

PaulinaVER GALERÍA