portada673

En ¡HOLA!, Karla Laveaga, confesiones en el Caribe

por hola.com

Han pasado 28 años desde que Karla Laveaga llegara al mundo en Puerto Vallarta, Jalisco, y ahora ha regresado a una nueva playa con nosotros, para reflexionar sobre su vida a casi un año de haber regresado a la soltería. Con el mar del Caribe de fondo, Karla posa para nuestra lente, aunque entre risas confiesa que ella no es modelo, pues de hecho, prefiere estar detrás de la lente. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves en los puntos de venta de costumbre, Karla Laveaga y sus confesiones desde el Caribe.

“Por más que mi cabeza piense y piense, siempre termino haciéndole caso al corazón”, confiesa la joven estudiante de gastronomía. A casi un año de su ruptura con Alejandro Fernández, Karla ha conversado con nosotros, además de protagonizar un espectacular posado en el que se le puede ver más guapa que nunca. No te pierdas la charla al completo en la edición ya a la venta.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Kobe Bryant, el emocionado adiós a una leyenda que hizo de su familia su gran triunfo. Alberto II de Bélgica reconoce la paternidad de Delphine Boël. Enrique Iglesias y Anna Kournikova, las imágenes que confirman que serán padres por tercera vez. Y Enrique de Luxemburgo defiende a su mujer, la Gran Duquesa María Teresa.

Además, Harry y Meghan, otro capítulo, nuevos problemas. Javier ‘Chicharito’ Hernández inicia una nueva vida en Los Ángeles. La sorprendente revelación de Kate Middleton. Los Reyes de España, Bélgica y Holanda rinden homenaje a las víctimas de Auschwitz, 75 años después de su liberación. Y amor y gloria: La gran noche de Antonio Banderas.