irina

La elegante forma en la que Irina Baeva ha desmentido una crisis con Gabriel Soto

por Ricardo Vidal

Desde el inicio de su relación, las vidas de Irina Baeva y Gabriel Soto se han visto envueltos en un sinfín de rumores que apuntan a una supuesta crisis entre ellos. Sin embargo, la pareja se ha encargado de dejar en claro que no hay nada más alejado de realidad y que su amor cada día es más sólido. Justo como sucedió recientemente, cuando a través de sus redes sociales hizo una publicación con la que dejó en claro que las cosas entre ella y su novio no podían estar mejor, luego de una nueva ola de rumores en los que se especula sobre la estabilidad de su relación.

irina-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Ajena a todo lo que se dice en torno a su romance, la guapa actriz compartió una fotografía con la que dio a entender que se disponía a disfrutar de una romántica cena, en compañía de su amado Gabriel. “Buenas noches”, escribió Baeva sobre su fotografía en la que también etiquetó al actor, agregando emojis de corazón.

Pero además de disfrutar de la deliciosa cena y de la compañía mutua, la pareja aprovechó el romántico momento para disfrutar de uno de los capítulos de Soltero con Hijas, telenovela en la que ambos trabajan y que se ha convertido en todo un éxito, según lo ha presumido el mismo actor en sus redes sociales.

irina-3VER GALERÍA

Al parecer, las cosas entre ellos van viento en popa, pues incluso, recientemente dieron un paso muy importante en su relación. A través de las páginas de ¡HOLA!, Irina y Gabriel compartieron una noticia muy importante con la que han echado por borda todo lo que se dice de ellos. “¡Ya vivimos juntos! Compartimos y estamos muy contentos por eso”, contó Irina emocionada por el gran momento personal que vive.

Aunque las cosas parecen ir muy en serio entre los actores, por el momento no tienen en su futuro próximo planes de boda, sin embargo, ambos se confiesan comprometidos el uno con el otro. “Todavía no hay anillo ni fecha de boda como se ha comentado, pero sí hay mucho amor, respeto y ganas de estar juntos. Estamos comprometidos el uno con el otro y ese compromiso de corazón es mucho más importante que cualquiera”, compartió Irina.

irina-2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.