Hermanos Peña Pretelini

Alejandro Peña celebra su cumpleaños número 22 cobijado por el cariño de su familia y amigos

by Gabriela Cortes

Semanas después de disfrutar en familia de las fiestas de Año Nuevo, Alejandro Peña Pretelini ha celebrado su cumpleaños número 22 convertido en un apuesto joven. Esta fecha no ha pasado para nada desapercibida, y el hijo del expresidente Enrique Peña Nieto ha recibido un sinfín de sinceras y cariñosas felicitaciones, empezando por las de sus hermanas Paulina y Nicole. Ambas jóvenes han tomados sus redes sociales para dedicarle unas palabras a su hermano, dejando ver el gran amor y complicidad que los une desde siempre.

Enrique y Alejandro PeñaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En medio de su aventura por Nueva York, Paulina ha sido de las primeras en felicitar a Alejandro en su día. “Peeeepi ¡Feliz cumpleaños! Me hace feliz saberte bien y saberte creciendo y aprendiendo siempre de la vida”, escribió la joven en su Instagram al compartir una foto en la que se le ve sonriente junto al cumpleañero y su hermana Nicole, así como un amigo, durante un paseo en bote. “Admiro mucho el hombre en el que buscas transformarte todos los días, te adoro y ¡siempre juntos!”, finalizó la hija mayor de Peña Nieto su publicación.

Hermanos Peña Pretelini y amigoVER GALERÍA

Las reacciones a este lindo mensaje fraternal no se hicieron esperar, y el mismo Alejandro respondió al post. “Te amo”, escribió el joven antes de colocar algunos emojis de corazón y besos. También Nicole comentó las palabras de su hermana mayor, demostrando el gran cariño que le tiene a ella y a su hermano. “Te amo Alejandro” y “los amo”, señaló.  Y en su propia cuenta de Instagram, la menor de los hijos del exmandatario mexicano también le dedicó una publicación al cumpleañero. “Happy birthday gordo. Te amo, 22”, escribió la joven, retomando la misma foto que usó Paulina, pero haciendo énfasis en los hermanos Peña Pretelini.

Amigos AlejandroVER GALERÍA

Pero estas no fueron las únicas felicitaciones que recibió Alejandro, pues muchos de sus amigos también se tomaron el tiempo para dedicarles algunos mensajes. El joven retomó algunas de las Instagram Stories en las que lo mencionaron con motivo de su cumpleaños. De hecho, en una de ellas aparece Enrique Peña posando junto a su hijo y algunas amistades. Entre las historias destacaron además las de una chica llamada Marian Ralph, quien se deja ver muy cercana al festejado e incluso se le ve en una dándole un tierno beso en la mejilla, “I love you”, escribió además la guapa joven.

Si bien en esta ocasión Enrique Peña no felicitó a su hijo públicamente, fue el año pasado cuando después de un tiempo alejado de los reflectores, regresó a sus redes sociales para hacerlo. “Ale, me siento muy orgulloso de ti y deseo que la vida te depare muchas alegrías. ¡Muy feliz cumpleaños!”, escribió entonces el exmandatario en su Instagram al celebrar los 21 años de su hijo, un post que hasta ahora es uno de los últimos que realizó.

Alejandro y Enrique PeñaVER GALERÍA