kylie

Kylie Jenner y su relación con el helicóptero en el que murieron Kobe Bryant y su hija Gianna

La empresaria reveló que conocía de manera personal al piloto de la aeronave accidentada

by Ricardo Vidal

La trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, ocurrida el pasado 26 de enero, ha tocado de forma muy especial a Kylie Jenner, y no solo por el cercano vínculo que su hermana Khloé Kardashian tenía con el basquetbolista y su familia, sino que además la empresaria conocía muy bien a Ara Zobayan, el piloto que volaba el helicóptero en el que murió la exestrella de los Lakers y ocho pasajeros más, incluido Zobayan, pues en más de una ocasión había volado en la misma aeronave.  Así lo hizo saber la propia Kylie, quien a través de Instagram lamentó los hechos y envió sus condolencias a las familias de las víctimas de este terrible accidente.

kylie-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Por medio de sus stories, la menor de las hermanas Kardashian-Jenner compartió su sentir respecto a lo sucedido aquella trágica mañana en Calabasas, California, e hizo una revelación sobre su relación con el helicóptero accidentado y su piloto. Y es que la socialité dijo que solía viajar en la misma aeronave, la cual siempre fue piloteada por Ara Zobayan. “Descansen en paz y mis oraciones para estas familias. Aún no puedo creer esto. Ése era el helicóptero en el que viajaba de vez en cuando y con ese piloto, Ara. Era un hombre muy agradable. Abracen a sus seres queridos”, escribió Kylie en una imagen en la que se pueden ver los rostros de los fallecidos en el accidente.

kylie-1VER GALERÍA

De acuerdo con el Daily Mail, Kylie Jenner habría alquilado el helicóptero, en noviembre de 2019, como parte del regalo de cumpleaños número tres de su sobrina Dream, hija de su hermano Rob, para juntos dar un paseo por las alturas. En aquella ocasión, Rob compartió algunas fotos de la pequeña a bordo de la aeronave.

El diario inglés también hizo énfasis en que Zobayan era un piloto experimentado y uno de los mejores en su empresa, que nunca había estado involucrado en un accidente o incidente relacionado con la aviación. De hecho, Ara estaba certificado como piloto privado desde hace 19 años y 13 como piloto comercial. El Daily Mail también destaca que registros de la Federal Aviation Administration (FAA) de Estados Unidos indican que Ara tenía credenciales para poder pilotear en entornos por mal tiempo, por lo que muchos de sus compañeros pilotos aún no se explican lo sucedido.

kobe-1VER GALERÍA

En el helicóptero en el que viajaban Kobe y Gianna, además de Ara Zobayan, también iban a bordo John Altobelli, su esposa, Keri, y su hija, Alyssa, Christina Mauser, la entrenadora de Gianna; Sarah Chester y su hija Payton Chester. Desafortunadamente no hubo sobrevivientes lo que hace aun más dolorosa esta tragedia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.