vanessa-fin

Con profundo dolor, Vanessa Guzmán le da el último adiós a su padre

La actriz expresó todo su amor por su progenitor

por Ricardo Vidal

En medio de una gran etapa profesional, Vanessa Guzmán atraviesa por un momento muy doloroso, pues la actriz tuvo que despedirse de su padre, el Doctor José Ignacio Guzmán, quien falleció el pasado viernes 24 de enero a los 72 años. Con el corazón en la mano y con la sinceridad con la que siempre se maneja, la protagonista de la telenovela Soltero con Hijas compartió la triste noticia con todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Junto a una fotografía en la que aparece junto a su padre, Vanessa escribió un sentido mensaje en el que expresó su dolor por la muerte de su progenitor. “Ayer 24 de enero, con gran tristeza en mi corazón, quiero informales que mi padre, el Dr. José Ignacio Guzmán, ha partido a un descanso eterno, donde seguramente está siendo recibido con gran alegría y aplausos como lo merece”, compartió la bella actriz con todos sus fans.

Guzmán dedicó unas emotivas palabras a Don José, en las que además de hablar de su admiración por él, también expresó su amor por su papá. “Mi padre parte después de luchar durante mucho tiempo como un guerrero. Hoy me despido de su presencia, pero nunca de su gran amor, ¡Te amo y te amaré siempre! Descansa en paz padre mío. En el cielo un ángel te espera, segura estoy de que te recibió con los brazos abiertos. Los amo”, finalizó.

La producción del melodrama del que actualmente es protagonista expresó sus condolencias a Vanessa Guzmán a través de sus redes sociales. “Toda la producción de Soltero con Hijas lamentamos el sensible fallecimiento de Don Ignacio, padre de Vanessa Guzmán. Nos unimos a la pena que embarga a la actriz y a su familia en estos momentos tan difíciles”, compartieron.

Gabriel Soto, su coprotagonista en Soltero con Hijas, mostró su apoyo a la actriz con un like en su publicación. Además, Andrea Legarreta, Ana Bárbara, Elizabeth Álvarez y Laura Flores, fueron algunos de los amigos famosos que también lamentaron la partida del padre de la actriz y enviaron palabras de confort y cariño, mientras atraviesa por este difícil momento. Los fans de la exreina de belleza hicieron lo propio y han llenado su publicación de palabras de aliento para ella y su familia.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.