ferdinando

Con sentimientos encontrados, Brenda Kellerman reflexiona sobre los 9 meses del nacimiento de sus mellizos

by Ricardo Vidal

El tiempo pasa volando y Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia han sido testigo de eso a través de la vida de su pequeño Tadeo, quien el pasado 24 de enero cumplió sus primeros nueve meses de vida. Conmovida por ver crecer a su pequeño y llevando siempre en el corazón el recuerdo de su hijo Dante, quien falleció hace unos meses debido a las complicaciones de la meningitis que le fue diagnosticada durante sus primeros días de vida, la actriz compartió un emotivo mensaje en el que celebró la vida de su primogénito y recordó a su bebé en el cielo.

ferdinando-3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil en Instagram, Brenda abrió su corazón y expresó sus sentimientos en este día tan especial para su familia. “Mis amores bellos hoy ya 9 meses ¡qué rápido!”, se puede leer al inicio de su mensaje, el cual acompañó de una linda ilustración en la que se ve representado a Ferdinando junto a su hijo. “Le doy gracias a Dios por tenerte conmigo mi Tadeo bello, y aprender todos los días cosas nuevas”, continuó la también modelo.

La actriz aprovechó la ocasión para enviar hasta el cielo un mensaje de amor para su pequeño Dante, expresando también lo mucho que lo extraña. “A ti mi angelito bello, Dante, gracias también, todos los días me enseñas a seguir adelante y ver que la vida es hermosa. Te extraño mucho, pero sé que donde estás es el mejor lugar y lo mejor de todo: sano”, compartió Kellerman para finalizar con una linda declaración de amor para sus mellizos: “Los amo mis enanos bellos ¡feliz cumple mes!”, concluyó.

ferdinando-2VER GALERÍA

Sin duda alguna, este momento especial en casa de los Valencia-Kellerman ha sido un rayito de luz en sus vidas, luego de los días difíciles que han vivido. Sobre todo Ferdinando, quien hace unas semanas fue víctima de la delincuencia mientras transitaba por las calles de la ciudad de México. A través de sus redes sociales, el actor alertó a sus seguidores sobre lo sucedido, un instante en el que su vida y la de su acompañante se vieron comprometidas, luego de que los maleantes accionaran un arma de fuego.

En esa ocasión, el actor detalló que aunque sintió miedo de perder la vida por un reloj y unas cuantas cosas materiales, también dijo que no dejaría que cosas como están mermaran en su ánimo, en su proceso de sanar las heridas que le dejó lo vivido en el pasado. “A darle y pa’ delante. Me han pasado cosas feas, ésta es una más, vamos a seguir esforzándonos por salir delante de manera correcta, con el valor más difícil de todos, con la valentía de defender a tu familia día con día”, expresó en un video en el que contó su lamentable experiencia.

ferdinando-1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.