claudia

¡Igualitos! Claudia Álvarez presume el simpático parecido de Kira a Billy Rovzar

La actriz compartió un compartivo de su pequeña y su esposo con el que ha enternecido a sus fans

by Ricardo Vidal

La vida de Claudia Álvarez y Billy Rovzar no ha vuelto a ser la misma desde la llegada de Kira, su pequeña hija. A través de sus redes sociales, la actriz ha compartido algunos detalles de su vida como mamá y de la forma en la que ha vivido esta nueva etapa. Tal y como sucedió recientemente, cuando la protagonista de telenovelas publicó una tierna imagen comparativa de su recién nacida y su papá, demostrando así que entre Billy y Kira hay mucho en común.

billy-1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En la fotografía se puede observar a la linda bebé tomando una siesta de lo más relajada. Al lado, Billy hace lo propio, tal y como lo hace su hijita. Lo curioso de la fotografía, es que ambos duermen en la misma posición y haciendo el mismo gesto. “Salió igualita a su papá”, escribió Claudia sobre la fotografía a la que también agregó alguno emojis.

claudia-1VER GALERÍA

Curiosamente, Billy también compartió una fotografía muy parecida a la que compartió Claudia en su perfil de Instagram. En la foto del cineasta, se puede ver en primer plano a la pequeña Kira muy dormidita, mientras al fondo, su mamá también duerme una siesta -al parecer muy profunda-, en la misma posición que su recién nacida, demostrando que en realidad, la pequeñita tiene mucho en común con sus dos papás.

Por lo que Claudia ha publicado en sus redes, sabemos que en los últimos días Billy estuvo de viaje y que la pequeñita tuvo algunos problemas para dormir lo suficiente. Según reveló la actriz, intentó de todo para lograr que su hija conciliara el sueño, incluso el “baño con lechuga”, una técnica que se supone ayuda a los bebés a dormir muy bien. Sin embargo, según contó Álvarez, fueron los brazos de su papá los que ayudaron a Kira descansar con profundidad.

billy-2VER GALERÍA

Sin duda alguna, Claudia se encuentra feliz con esta nueva etapa de su vida. Y aunque ha confesado que por momentos ha sido estresante la vida de mamá y hasta cierto punto complicada, el amor que siente por su bebé la impulsan a seguir adelante. “Mi baby me genera la ternura más grande que he sentido en mi vida y por ella todo vale la pena”, dijo la actriz durante una sesión de preguntas y respuestas que tuvo con sus seguidores hace unos días.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.