Eduardo, Mayrín e hijos

Eduardo Santamarina dice que ya ‘huele a suegro’ y revela quién de la familia ya anda de novio

por Gabriela Cortes

Si bien Eduardo Santamarina es famoso por como galán de telenovelas, también tiene otra faceta muy importante en su vida y es la de papá. El actor es padre de dos adolescentes y una niña, aunque también suele convivir con los hijos mayores de su esposa, Mayrín Villanueva, quienes también son ya unos jovencitos. Consciente del rápido paso del tiempo, el intérprete ha confesado entre bromas que ya ‘huele a suegro’ y ha revelado qué integrantes de la familia ya tienen novio.

Eduardo SantamarinaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Eduardo, quien ha demostrado ser un papá abierto y que apoya incondicionalmente a sus hijos, reveló que uno de sus gemelos, así como los hijos mayores de su esposa, ya se están adentrando en el mundo de las relaciones amorosas. “Roberto ya con novia, Sebastián, Romina, Julia está muy chiquita, falta Eduardo, y pues ahí ya huelo a suegro totalmente, declaradísimo. Bienvenidas las nueras y los yernos, los queremos muchos”, dijo el actor de 51 años con su característico sentido del humor en un reciente encuentro con medios de comunicación.

Eduardo, Mayrin e hijosVER GALERÍA

Santamarina es padre de los gemelos Roberto Miguel y José Eduardo, fruto de su pasado matrimonio con Itatí Cantoral, y quienes actualmente tienen 19 años. Además es papá de Julia, de 10 años, a quien tuvo con su actual esposa Mayrín. Por su parte, la actriz es madre de Romina y Sebastián, y 19 y 16 años respectivamente, a quienes procreó con Jorge Poza, su primer marido.

La pareja ha visto crecer a sus hijos muy rápido, e inevitablemente ellos han empezado a emprender sus propios proyectos. Así lo reveló el propio Eduardo en agosto del año pasado, mientras se alistaba para visitar a uno de sus gemelos, quien se mudó a Jalisco. “Roberto ya está viviendo allá (en Guadalajara), ya lleva como cinco meses allá, entonces muy padre de verlo”, dijo el actor al periodista Edén Dorantes, confesando además que esa distancia ha dificultado un poco la convivencia familiar.

Eduardo VER GALERÍA

En esa ocasión el actor recordó además un consejo sobre paternidad que le dio hace años una persona, con el que le recomendaron disfrutar mucho a sus hijos “porque a partir de que entren a la prepa, ya van a empezar a volar”. Eduardo comentó que esas palabras, se hicieron realidad cual si fueran una profecía. “Yo dije: ‘¡Ay qué exagerada, cómo la prepa!’. Y dicho y hecho, ellos ya terminaron la prepa y efectivamente ya están volando. Entonces sí, me acuerdo mucho el comentario que me hizo la señora y pues mira, sí es cierto, qué razón tenía", reflexionó entonces. Actualmente su hijo Roberto se está preparando para seguir sus pasos en la actuación, mientras que José Eduardo está empeñado en convertirse en futbolista profesional.

Eduardo y sus gemelosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.