colunga

Confirmado: Fernando Colunga regresa a la televisión y ya tiene protagónico en puerta

El actor firmó contrato con Telemundo, en donde se anunció que será parte de varios proyectos

by Ricardo Vidal

Luego de varios años alejado de la vida pública, Fernando Colunga está listo para volver al ruedo y ponerse nuevamente frente a las cámaras, como lo hizo hace unos años, cuando conquistó a su público en telenovelas como La Usurpadora o María la del Barrio. Y es que se ha anunciado que el guapo actor acaba de firmar un contrato con la empresa Telemundo, con lo que se inaugura una nueva era en la vida profesional del galán telenovelas que marca su esperado regreso a la televisión, pues incluso, ya se ha anunciado el nuevo proyecto del que será parte en 2021.

fernando-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de las redes sociales de Telemundo que se confirmó la llegada de Colunga a la televisora de Miami, confirmando también que el actor será el protagonista de varios proyectos, siendo Malverde: El Santo Patrón, el primero de ellos. En la fotografía publicada en el perfil de Instagram de la cadena hispana, se puede ver al actor firmando su contrato y siendo recibido por Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios. “¡Bienvenido #FernandoColunga a la familia Telemundo!”, se puede leer debajo de la publicación.

Fernando Colunga se mostró muy feliz por esta nueva oportunidad de reencontrarse con su público, que esperaba desde hace muchos años su regreso a la pantalla chica, un anhelo que hoy se ve consolidado. “Estoy muy agradecido con Telemundo por su confianza en mi trayectoria como actor y como profesional”, dijo el histrión en declaraciones citadas por Telemundo. “Para mí será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión de habla hispana”, agregó.

fernando-2VER GALERÍA

El actor ya había dejado entrever que su regreso a la actuación estaba por darse, durante un festival de cine realizado el pasado fin de semana en República Dominicana, donde fue cuestionado respecto a sus proyectos a futuro. “En este momento me siento como mago. Ya tengo el sombrero, ya le hice los pases mágicos y en nada, voy a sacar el conejo”, dijo Fernando en entrevista con Televisa Espectáculos sin dar mayores detalles, pero dejando en claro que algo importante estaba por venir.

En 2015, Fernando Colunga se unió al elenco de la telenovela Pasión y Poder, de la que fue antagonista. Desde entonces, el actor se había alejado de la vida pública, haciendo apariciones esporádicas en algunos eventos o fiestas privadas. Durante ese tiempo, estuvo enfocado en proyectos personales y disfrutando de su vida lejos de las cámaras.

fernando-3VER GALERÍA