jennifer

¡La felicitación más esperada! Jennifer Aniston y Brad Pitt se encuentran en los SAG Awards

Ambos actores resultaron ganadores durante la gala

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron los grandes protagonistas de la noche de los SAG Awards. Y no solo porque ambos actores fueron reconocidos en las categorías en las que estaban nominados esta noche, sino porque además protagonizaron el encuentro más esperado de esta temporada de premios. Recordemos que en el pasado fueron una de las parejas más queridas y mediáticas del mundo del espectáculo y que a 14 años de su separación, su relación sigue siendo motivo de debate y conversación en redes sociales. Y aunque es sabido que tras su ruptura entre ellos nació una linda amistad, hasta el momento no se habían dejado ver juntos.

brad-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue entonces que la noche de este domingo el sueño de muchos de los fans de Jennifer y Brad se hizo realidad, luego de que por primera vez se dejaran ver juntos de forma pública y conviviendo como todos unos buenos amigos. El reencuentro de la famosa pareja de actores se dio tras bambalinas, luego de que ambos fueran reconocidos por sus trabajos actorales, Jennifer como Mejor Acrtriz en Serie de Drama por The Morning Show, mientras que Brad se alzó como el ganador en la categoría de Mejor Actor de Reparto por la película Once Upon a Time in Hollywood.

Durante el discurso de aceptación de Brad, en donde de forma muy simpática dijo que anotaría este nuevo logro en su perfil de Tinder, Jennifer Aniston se mantuvo atenta a las palabras de su ex, mientras aplaudía emocionada por verlo triunfar, dejando en evidencia el gran cariño que tiene por él. Lo mismo sucedió cuando la actriz de Friends subió al escenario a recibir su premio, Brad Pitt miró con una sonrisa en el rostro, a través de una pantalla, el triunfo de su expareja.

jennifer-1VER GALERÍA

Desde la pasada entrega de los Golden Globles, los fans de Jennifer y Brad esperaban este encuentro. Sin embargo, no llegó a darse, a pesar de que estaban sentados muy cerca y de que ambos desfilaron por la alfombra del evento. Eso sí, Jennifer mostró su apoyo cuando el actor fue reconocido en la gala.

Además de las pasadas fiestas de Navidad, Brad Pitt también estuvo entre la lista de invitados durante la celebración del cumpleaños número 50 de Jennifer Aniston. De acuerdo con US Weekly, ambos famosos habrían retomado su amistad desde hace tres años, cuando falleció la madre de la coprotagonista de la serie Friends, Nancy Dow. Brad no dudó en ponerse en contacto con la que fuera su mujer tras conocer la triste noticia. Desde ese momento, los actores mantienen el contacto y la cercanía entre ellos se ha dado a raíz de las respectivas rupturas con sus parejas.

JENN-4VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.