angelica

Angélica Rivera reaparece en los ensayos de Sofía Castro de Mira Quién Baila

La joven actriz debutó como bailarina hace unas semanas y al parecer le ha ido muy bien

by Ricardo Vidal

Desde hace unas semanas, Sofía Castro ha emprendido un nuevo capítulo en su vida profesional. Y es que la joven actriz ha debutada como bailarina en el reality de Univision Mira Quién Baila. Sin duda alguna, Sofía ha sorprendido a propios y extraños, pues su desempeño en el primer programa ha sido excepcional, dejando a más de uno con la boca abierta con su talento en la pista, descubriendo así una faceta hasta ahora desconocida de la bella actriz. Durante esta nueva etapa, la hija mayor del productor José Alberto Castro ha recibido el respaldo de algunos de sus amigos y compañeros de trabajo. Pero sin duda alguna, el apoyo de su madre, Angélica Rivera, es lo que la impulsado a dar su mejor esfuerzo en la pista de baile.

sofia-3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus redes sociales, Sofía Castro compartió una linda fotografía, en donde se puede observar a la joven actriz acompañada de su famosa madre, tras bambalinas y a la espera de su turno, durante las últimas pruebas antes de la próxima gala. “Pues mi mamá me acompañó a mi ensayo general de Mira Quién Baila y fui muy feliz”, escribió sobre la postal.

En los últimos meses, Angélica Rivera se ha mantenido alejada de los reflectores y la vida pública en general. Sin embargo, ha sido gracias a Sofía, la mayor de sus tres hijas, que los seguidores de ‘La Gaviota’ han podido sabre más de ella. De hecho, la mayoría de sus pocas apariciones han sido al lado de su hija, en donde siempre se muestra muy feliz y orgullosa de apoyar a su pequeña en todos sus proyectos.

sofia-2VER GALERÍA

Pero el cariño y admiración es mutuo, pues Sofía también ha dejado en claro que para ella, su madre lo es todo. “Ella así… bonita”, compartió la actriz de 23 años en una fotografía en la que se ve a la protagonista de telenovelas como Destilando Amor en un look muy casual y luciendo guapísima como siempre y muy joven, lo que despertó algunas sospechas entre sus seguidores, quienes cuestionaron a Sofía sobre el secreto de su mamá para lucir radiante a su edad.

Mostrando lo orgullosa que está de su mamá, Sofía desestimó los rumores que han rondado la vida de su mama y de forma muy sincera respondió: “Siempre comparto fotos con mi mamá, siempre ha estado así de guapa, así de hermosa, siempre ha estado con ese pelo rubio espectacular, la verdad es que no se ha hecho nada”, aseguró la joven actriz en un encuentro con la prensa hace unos días que fue retomado por el programa Sale el Sol.

sofia-1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.