marysol

Marysol Sosa revela que José José le contó sobre sus intenciones de separarse de Sara Salazar, su última esposa

La cantante aseguró que tras haberse enterado por boca de su padre, prefirió mantenerse al margen de la situación

by Ricardo Vidal

A unas semanas de que se cumplan cuatro meses de la partida de José José, Marysol Sosa continúa dando detalles sobre la vida de su papá antes de morir y de las pocas cosas que pudo conocer de boca del cantante, cuando la comunicación con él aún era efectiva. De hecho, la cantante confirmó los dichos de Paulina Mondragón, amiga del ‘Príncipe de la Canción’, quien en una reciente entrevista reveló que el intérprete planeaba separarse de Sara Salazar, su hoy viuda, antes de viajar a México para atenderse por el cáncer de páncreas que padeció durante sus últimos años de vida.

marysol-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En una reunión con la prensa con motivo de la presentación de su nuevo show en la Ciudad de México, la hija del cantante reveló que fue el artista quien le comentó sobre sus intenciones de separarse de su hoy viuda. “Lo supe por parte de él en un momento dado. Siendo la hija que yo fui, respetando siempre todo, no ahondé más en el tema, pero eso sí lo supe de boca de mi papá”, dijo Marysol en declaraciones que dio a varios medios como Ventaneando.

A pesar de la cercanía que tenía entonces con su papá, la cantante no quiso entrometerse de más en la vida de pareja de su progenitor, por lo que dijo prefirió mantenerse a raya y limitarse a darle un buen consejo. “No me metí más a fondo yo. Sino que le dije: ‘papi, pues tu corazón mientras tenga paz, adelante’”, comentó la menor de los hijos que el cantante tuvo con la actriz Anel Noreña.

jose-1VER GALERÍA

En la misma charla, la intérprete también se refirió acerca de las declaraciones de Paulina Mondragón sobre la existencia de un supuesto testamento, en el que el cantante habría dejado como únicos herederos a sus tres hijos, incluida Marysol. "No sé nada ni he visto nada. Y si es así, pues amén…. llegaremos a ello en un momento adecuado”, comentó Sosa de forma contundente.

Transparente como siempre, la artista respondió a los cuestionamientos de la prensa respecto a si después de todo este tiempo y de todo lo que ha vivido, antes y después de la muerte de José José, ha perdonado a su hermana menor. “No he llegado a una línea de te perdono o no te perdono, porque como al día de hoy me faltan muchas respuestas… dejen que pase lo que tenga que pasar y ahí nos vamos informando”, dijo de forma puntual, destacando que el proceso legal que ha emprendido en contra de su hermana Sarita sigue en pie.

marysol-1VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.