¡Triple festejo! Inés Gómez Mont celebra el cumpleaños 8 de sus trillizos: Diego, Javier y Bruno

Por Ricardo Vidal

Para Inés Gómez Mont y toda su familia es un día triplemente especial. Y es que este 18 de enero sus trillizos: Diego, Javier y Bruno, festejan su cumpleaños número 8. Con el corazón lleno de emociones y feliz por ver crecer a sus pequeños, la presentadora no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores sus sentimientos, por lo que dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, con el que dejó en claro el gran amor que siente por sus guapo niños.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Inés compartió una serie de fotografías con las que mostró la evolución de sus hijitos y junto a ellas escribió: “¡Feliz cumple amores míos! Simplemente recordar que por unos meses tuve cuatro corazones latiendo en mi cuerpo me hace sentir tan bendecida y agradecida con el cielo y la vida. Los amé desde el primer segundo que supe que venían en camino”, expresó la presentadora.

La conductora recordó su embarazo y la complicada etapa que vivió durante la gestación de sus trillizos, cuando incluso los médicos no veían con optimismo su embarazo. “Me explicaron los riesgos que había al tener triates. Jamás olvidaré cómo los doctores me pidieron absorber un bebe por seguridad de los otros dos y mi propia vida. Recuerdo mi respuesta: ‘¡Eso jamás va a suceder! Si Dios me los mandó es por algo. Y si hay riego ¡me moriré con ellos en la raya!’”, compartió Gómez Mont con todos sus fans.

Es por eso que hoy en día Inés agradece tenerlos a su lado y celebra poder verlos crecer, aún después de que las posibilidades de que su embarazo llegara a término con éxito eran limitadas. “Hoy que los veo cumplir 8 años y verlos tan llenos de vida, me hace sentir la mamá más plena del mundo. Soy la más afortunada de tener a mi ¡trio perfecto! Los he amado cada día, cada minuto y cada segundo de su vida. Quiero que a donde vayan siempre lleven con ustedes mi amor”, expresó.

Inés se tomó el tiempo para compartir con sus pequeños algunos consejos de vida y mostrar su agradecimiento por haberla convertido en una gran madre. “Luchen siempre por ser felices, por ser hombres de bien y por siempre llevar a Dios en su corazón. Gracias por enseñarme todos los días a ser mejor mamá. Gracias por su amor incondicional y sobre todo por alegrarme e iluminarme todos los días de mi vida”, dijo la presentadora llena de emoción, para finalizar con una tierna declaración de amor para los festejados: “Los amo Javi, Diego y Bruno. ¡Feliz cumpleaños!