Barack y Michelle Obama

Barack Obama se pone romántico con Michelle en su cumpleaños

La pareja compartió una serie de románticas fotografías

by Carolina Soto

Tal y como hace cada vez que se trata de una fecha especial en su relación, Barack Obama ha tomado sus redes sociales para desearle un muy feliz cumpleaños a su esposa Michelle. Lo que nadie esperaba es que lo hiciera con una serie de fotografías en las que se les ve más románticos que nunca. Si bien, los Obama suelen ser bastante cariñosos en público y no es raro que se echen uno que otro piropo, en esta ocasión las fotografías los han dejado ver en un momento espontáneo y muy simpático.

Michelle y Barack ObamaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Michelle Obama elegida de nuevo 'la mujer más admirada del mundo'

Michelle Obama confiesa lo difícil que les fue dejar a su hija Sasha en la universidad

En cada escena, ¡tú eres mi estrella, Michelle! ¡Feliz cumpleaños baby!”, escribió el exmandatario en su cuenta de Instagram con un collage de una secuencia de fotografías tomadas en una photobooth, a decir del control que Michelle lleva en la mano. En blanco y negro, las cuatro fotografías los capturan en momentos espontáneos, ella abrazándolo a él, él dándole un beso en la mejilla, duck face con un signo de amor y paz, y para cerrar con broche de oro, el político abrazando a su mujer mientras ella ve a la cámara.

La exprimera dama agradeció el gesto de su marido con un Emoji de beso en la publicación. Pero no fue la única que reaccionó, pues casi 4 millones de personas han dado like a la fotografía que ha mostrado el lado más romántico de los Obama. Entre los comentarios destacaron los de algunos famosos, como Queen Latifah, Chris Tucker, Camila Cabello y varios más.

Barack y Michelle ObamaVER GALERÍA

Michelle se encuentra celebrando su cumpleaños 56 dedicada a su organización benéfica, así como algunos proyectos personales. La publicación de su biografía, Becoming, se volvió todo un fenómeno y la llevó a viajar por el mundo alrededor del 2019 para presentarlo personalmente. Las buenas nuevas no han faltado, el primer documental de su casa productora ha recibido una nominación al Oscar a principios de esta semana y su labor benéfica alrededor del mundo sigue haciendo eco.

Alejados de la política, Michelle y Barack siguen entregados a su labor humanitaria mientras sus dos hijas, Malia y Sasha están realizando sus estudios universitarios. Las chicas están completamente alejadas del ojo público mientras viven la vida de cualquier jovencita de su edad, y sus padres tienen apariciones de vez en vez, todas ellas con un trasfondo caritativo.

Barack y Michelle ObamaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.