gabrielirina

En ¡HOLA!, Gabriel Soto e Irina Baeva: ‘Ya vivimos juntos. Estamos muy contentos’

por hola.com

Hace un año, protagonizaron en nuestras páginas su primer posado como pareja y confirmaron su relación, ahora Irina Baeva y Gabriel Soto escriben un nuevo capítulo de su historia de amor. “Ya vivimos juntos. Estamos muy contentos”, nos han contado los protagonistas de Soltero con Hijas en esta edición, ya disponible, de la revista ¡HOLA!. En esta entrevista, los actores han dejado claro que no hay boda en puerta pero sí han dado el importante paso de vivir juntos, algo que los tiene muy felices. Encuentra la entrevista completa con la charla que hemos tenido con la enamorada pareja en la edición de esta semana.

Irina y Gabriel se encuentran viviendo un gran momento, él como protagónico y ella como antagónica de la telenovela más popular del momento. Con locaciones en Acapulco -el refugio de la pareja- esta historia les ha permitido explorar una nueva faceta de su historia y no podrían estar más satisfechos con los resultados que han conseguido en la pantalla chica. No te pierdas la entrevista completa en esta edición.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

En la portada de este número encontrarás todas las claves de la guerra de independencia de Harry y Meghan. También en esta edición, Andrés Guardado y Sandra de la Vega nos presentan a Catalina. Doña Pilar de Borbón, una vida de leyenda. Hillary y Chelsea Clinton revelan cómo es su vida 20 años después de dejar la Casa Blanca. Y Leonardo Dicaprio y Camila Morrone, pasión y aventura bajo el sol de St. Barth.

Además, Juliana Awada, la primera dama que convirtió la Quinta presidencial argentina en un hogar. Federico y Mary de Dinamarca, en Suiza por amor... a sus cuatro hijos. Christina Estrada, la extraordinaria vida de película de la exmodelo que protagonizó el divorcio más caro de la historia del Reino Unido. Y Lapo Elkann vuelve a la vida tras pasar diez días en coma.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.