luis-miguel

Un actor más confirmado para 'Luis Miguel, La Serie'

Aunque en un principio se dijo que no volvería, ha sido el actor quien ha confirmado su presencia en la segunda temporada de esta producción, ¿de quién se trata?

by Ricardo Vidal

Luego de meses de incertidumbre sobre si se realizaría la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, Netflix confirmó, en noviembre del año pasado, que la producción sí se llevaría a cabo. A partir de ese momento, se comenzó a especular sobre la permanencia de algunos de los actores del elenco en la serie, e incluso se daba por hecho que uno de sus personajes primordiales sería interpretado por un nuevo actor. Sin embargo, el misterio ha terminado y tras haber compartido el primer teaser de la serie, en el que podemos ver a un Luis Miguel más maduro interpretado por Diego Boneta, también se ha confirmado el regreso de Juanpa Zurita, quien da vida Alejandro Basteri, hermano del cantante.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue el mismo actor quien confirmó la noticia a través de su perfil de Instagram, donde compartió una foto en la que se le ve caracterizado como Alejandro, mostrando también una imagen más madura de su personaje. “Este 2020 la búsqueda implacable de Alex, continúa. ¿Qué edad creen que tenga?”, escribió el también modelo junto a la fotografía que ha sorprendido a sus seguidores por la detallada caracterización del actor.

Durante la primera temporada, la historia de Alejandro Basteri se centra en la búsqueda de respuestas tras la misteriosa desaparición de su madre, Marcela Basteri. Y al parecer, su historia continuará bajo el mismo interés, pues en la publicación que hizo en Instagram para confirmar su participación en la nueva temporada, Juanpa agregó el hashtag #Dóndeestámamá.

juanpa-3VER GALERÍA

Fue el pasado 7 de enero, que Netflix compartió un avance de su serie original. En él, se puede observar a Diego Boneta, caracterizado de Luis Miguel en su juventud, cantando en estudio de grabación. En la misma escena se hace una transición y se puede escuchar que ahora el cantante interpreta México en la Piel, mientras en las imágenes se revela el cambio de imagen del actor, quien muestra una imagen más adulta de su personaje, sorprendiendo por lo detallada de su caracterización.

Hasta el momento, solo se ha confirmado como parte del elenco a Diego Boneta y Juanpa Zurita. Sin embargo, se espera que poco a poco se vayan dando a conocer más detalles de la grabación de esta serie, la cual se espera esté disponible en la plataforma en el otoño de este año.