amlo

Andrés Manuel López Obrador se habría convertido en abuelo

El hijo mayor del presidente de México compartió una serie de tuits en los que hace referencia al posible nacimiento de su primer hijo

by Ricardo Vidal

Durante las últimas horas, la noticia de que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se habría convertido en abuelo, ha comenzó a circular en diferentes medios. Según la información difundida, sería José Ramón López, hijo mayor del político tabasqueño, quien le habría dado a su primer nieto, fruto de su relación con Carolyn Adams. Y es que ha sido por los tuits que ha publicado el primogénito de AMLO durante los últimos días, que se cree que el mandatario habría dado la bienvenida a su nietecito.

amlo-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

No voy a negárselos, estoy extremadamente feliz por todo esto que me ha sucedido”, escribió el hijo mayor de AMLO en sus redes, antes de compartir una fotografía en la que aparentemente carga a un bebé en brazos y posa muy sonriente. “Les presento a mi primer hijo: Salomón Andrés Manuel”, se puede leer junto a la imagen que ha generado un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores, quedado la duda de si esto es una confirmación.

amlocervezaaVER GALERÍA

Aunque José Ramón López habría confirmado la noticia del nacimiento de su hijo este 14 de enero, por lo que se puede leer en sus redes, el pequeño habría nacido durante los primeros días de 2020, según un tuit publicado por él el pasado 9 de enero. De hecho, desde entonces el hijo del presidente comenzó a recibir felicitaciones por la llegada de su bebé. “Amor único, auténtico, eterno, verdadero e incondicional 22:36 #reyes2020”, escribió sin revelar más detalles.

Luego de que surgiera la información sobre el nacimiento del primer nieto de AMLO, también se dijo que el pequeño habría llegado al mundo en Estados Unidos, en un hospital de Houston, Texas. Sin embargo,  la noticia fue desmentida por el mismo José Ramón, quien citó a uno de los medios que ha dado seguimiento al supuesto nacimiento de su hijo, asegurando que parte de la información que ahí se detallaba era falsa, sin especificar si se convirtió en padre o no.

jose-1VER GALERÍA

Tras haber hecho su primera aparición pública como pareja, durante el Primer Informe de Gobierno de Andrés Manuel, en septiembre del año pasado, comenzaron a surgir los rumores del embarazo de Carolyn Adams y José Ramón. Sin embargo, la información nunca llegó a confirmarse hasta el día de hoy, cuando por primera vez el hijo de Andrés Manuel se ha pronunciado al respecto.