yadhira

Yadhira Carrillo niega nuevas acusaciones en contra de su marido: 'No han podido comprobarle nada'

La actriz habló del reportaje publicado por el diario 'El País', en donde se señala que Juan Collado habría obtenido una cantidad millonaria de empresas fantasmas

by Ricardo Vidal

Yadhira Carrillo salió a la defensa de su esposo Juan Collado, -quien desde hace seis meses se encuentra detenido-, luego de que el diario El País publicara un reportaje en el que se señala que el abogado habría cobrado la cantidad de 4.4 millones de dólares de dos empresas fantasma a través de cuentas en la Banca Privada D’Andorra (BPA), considerado un paraíso fiscal. La actriz, quien se ha mantenido firme desde el momento en el que su marido fue ingresado al reclusorio, ha hecho frente a esta información y de forma muy puntual ha aclarado la situación.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En entrevista con la agencia JDS a su llegada al Reclusorio Norte, Yadhira negó que la información difundida por el diario español sea cierta y se mostró confiada en que la inocencia de su esposo quedará demostrada. “Justamente sale esa nota a seis meses que podría obtener su libertad, porque no han podido comprobarle nada, será en las audiencias que tendrá esta semana las definitivas", dijo convencida en que todo se aclarará.

La actriz aseguró que pese a que el panorama no es el ideal para Collado, él se encuentra bien y seguro de que la resolución final será favorable. Sin embargo, también se dijo consciente de que durante el proceso se enfrentarán a diferentes obstáculos. "Juan está tranquilo por esa razón desde el principio, obviamente siempre hay golpes y exactamente antier que se cumplieron los seis meses (del proceso) curiosamente sale esta nota y bueno, hay que esperar a que te estén golpeando por todos lados y ni hablar", señaló la actriz.

La actriz también confió en que el reportaje publicado por El País no afectará al caso de Juan, por lo que espera que todo se de forma positiva y a favor de su esposo. "En lo absoluto afecta al proceso es bien fácil… (sacar esas notas) sobre todo que está a punto de salir y que siga recibiendo golpes, pero nada de eso, no se preocupen", precisó.

Será esta semana cuando se lleve a cabo el juicio oral en el que se determinará la inocencia o culpabilidad del abogado, por lo que Yadhira se mostró optimista respecto a la resolución final. “Estamos  esperando ese momento (su salida) desde el día uno que está ahí… Llevo parada seis meses esperando a que salga, porque no hay razón por la que esté adentro y justamente eso lo podrán ver en la fecha de la audiencia y se presenten las pruebas de todo”, agregó la actriz.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.