danna

Tras la polémica, Danna Paola reaparece en La Academia

La cantante se dijo feliz de estar de vuelta y se mostró de muy buen ánimo

by Ricardo Vidal

Luego de la polémica que se suscitó entre Danna Paola y un alumno de La Academia, programa del que la cantante es crítica, se comenzó a especular en redes sociales que posiblemente la artista no regresaría al show esta semana, hasta que las aguas se calmaran un poco. Sin embargo, este domingo, la intérprete de Agüita sorprendió a sus fans, como lo ha hecho desde que inició este proyecto, sentada junto a los demás integrantes del panel de críticos y feliz de reencontrarse con los alumnos de este reality.

danna-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Luciendo guapísima como siempre, Danna Paola contestó sonriente a los cuestionamientos sobre lo que ha vivido luego del enfrentamiento que tuvo con uno de los participantes de este show -quien por cierto fue eliminado ese mismo día-, ya que el tema se hizo viral en redes sociales y surgieron un sinfín de memes y videos sobre lo sucedido aquel día. Al respecto, la cantante se dijo feliz por tener la oportunidad de ser parte de La Academia y reiteró su compromiso con la producción y los alumnos que buscan una oportunidad para convertirse en cantantes profesionales. “Yo estoy feliz de ser parte de este proyecto, estoy feliz de estar en esta televisora, de compartir este panel con estos críticos, estos amigos tan maravillosos, de estar con ustedes”, dijo tras ser cuestionada sobre cómo vivió estos días.

danna-3VER GALERÍA

La protagonista de la serie española Élite se dijo feliz por el respaldo que recibió tras la polémica y aseguró que se tomó de muy buen humor la reacción que la gente tuvo al respecto. “(Estoy feliz) de que mi público, mis fans y la gente siempre estén ahí apoyando y nos reímos de la vida”, dijo la actriz, agradeciendo las muestras de cariño que recibió de parte de sus seguidores.

Danna Paola no dudó en recalcar que gracias a su experiencia es que ha aprendido a sortear este tipo de situaciones típicas del mundo del espectáculo y reiteró su compromiso con el show. “20 años de carrera no se dicen fácil… era obvio que iba a estar este domingo, estoy feliz de estar en este proyecto, amo a La Academia y adoro a los chicos (los alumnos)”, expresó la intérprete de Mala Fama con una sonrisa en los labios.

danna-4VER GALERÍA

Los días siguientes al enfrentamiento que protagonizó Danna con uno de los participantes, el video del momento comenzó a viralizarse y con él surgieron un sinfín de reacciones por parte de los fans de la intérprete que no solo compartieron el clip en sus redes sociales, además crearon memes, stickers para chats y hasta un remix inspirado en las frases que Danna Paola dijo al enfrentar al joven que la había ofendido a sus espaldas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.